#2

131 11 10
                                    

5:18 p.m. y apenas habíamos llegado del hospital Cath y Hongbin llevaban a los niños en brazos mientras yo ayudaba a mi querida esposa a bajar del auto, ya tenía un poco en experiencia con esto pero aun así debía ser cuidadoso.


Al llegar a la habitación la ayude acostarse y coloco a los bebes a cada costado de ella sali Encontrándome a mi cuñado en el pasillo.


-¿Y cath?

- Cocinando, Suho dijo que ha trairia a loa niños - asenti- ¿ De nuevo a cambiar pañales a las 3 de la madrugada? - río dando palmadas en mi hombro izquierdo.

- Eso no es difícil, lo peor son los 40 días sin sexo - Hongbin río sonoramente con esa característica carcajada de retrasado lanzando la cabeza asía atrás.

- Te matara si te escucha.

- Es una tortura para ambos.

- Ahora entiendo el echo de tener tantos hijos - Hablo Cath parándose al lado de su esposo.

- Queremos una gran familia - Se nota - rei leve

- No se quedan atrás

- Lo se - dijo orgullosa- Nos tenemos que ir, la comida esta sobre la estufa si necesitan algo llamen

- si, gracias - la abrace y loa despedí en la puerta.


Espere a que loa niños llegaran, los cuales no tardaron y como era costumbre llegaron. Imperativos pero esta vez por querer ver a sus hermanitos. Taekwoon, Mieun y Sarang eran los trillizos de 7 años. Hackyeon era el de en medio de 4 años aunque parece de menos edad , nació prematuro.
Entramos en la habitación con silencio, sujail acababa de darles de comer y los niños rodearon la cama mirándolos .


- Papi, el bebe se parece a Yeon cuando nació - asenti al comentario de Mieun.

- Así estaba También Taek al nacer, y ustedes como Seunghee - Todos expresaron un 'woooow" largo

- y Su papi era igual de cariñoso como lo es ahora - Sonreí ampliamente mirañdola.

- Papi y mami se babeadan - Yeon cubrió sus ojos y reí

- No pequeño

- Pero seguro a seunghee si - hablo sujail celosa -a Mieun y sarang las babeaba de tantos besos. Reí, adoraba mi familia era lo más hermoso y perfecto que me pudo haber pasado y sin duda no lo cambiaría por nada.

Te Amare SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora