#9

81 9 3
                                    

— Ve a dormir — insistí por octava vez, Sujail no quería ir a casa a ducharse y dormir un poco.

— Anda, ve a ducharte al menos, tu cabello se mira grasoso — mire mal a mi hermana, ella y sus comentarios, HongBin le dio un codazo pero le dio igual.

— ¿Me miro fatal?

— No

— Si — esta niña ... — Anda Suja, yo cuido a Chanyeol, tu ve a dormir que esas ojeras te hacen ver mas vieja.

—¡ Catherine ! — Exclamamos al mismo tiempo mi cuñado y yo.

— Ya, yo solo la quiero ayudar.

— Amor no ayudes mucho.

— Eish.

— Esta bien, iré a ducharme y dormir un poco.

— duerme lo que quieras, los niños están en casa de tu suegra, así que tranquila — Sujail solo asintió.

— Amor — me miro, tome su mano y la bese.

— No le hagas caso a cath.

— Ya se que esta loca.

— Te estoy escuchando .

— Ya se, amor, pero tiene razón, me miro fatal.

— Para mi eres hermosa — Sonrió y se inclino para darme un casto beso.

— Volveré pronto, ¿Si?

— Ve con cuidado amor — La acerque mas a mi y di un largo beso.

Esta situación era cotidiana las únicas veces que  Sujail salia fuera del hospital era por que Cath la obligaba  o mas bien le decía que se miraba fatal, y siempre terminaba regañada por mi o HongBin, cuando yo la regañaba se le resbalaban mis palabras pero cuando HongBin le decía algo hasta comenzaba a llorar.

Eran las 10:00 p.m justo cuando Sujail entro, se miraba ya un poco mas descansada, incluso se había colocado algo de maquillaje.

— Volví — Susurro — Que bien te cuidan — Hablo con sarcasmo, HongBin y Cath estaban abrazados dormidos en el sofá, ella enzima de el .

— Lo se —rei — ¿Dormiste bien?.

— Muy bien — Se sentó a mi lado y beso mi frente — ¿Como sigues?.

— Mejor ahora que te veo —Sonrio ampliamente —  Acuestate conmigo.

Obedeció, como pude la cubrí y abrace nuevamente me quede dormido.





Al fin me habian dado de alta en el hospital, aunque claro aun seguía vendado y caminaba con dificultad, HongBin me ayudaba a caminar y subir las escaleras hasta llegar a la cama, Sujail acomodo las almohadas y Cath subió con comida en una bandeja .

— Llego la comida, debes comer mucho por que estas adelgazando.

— La comida de hospital no es mi preferida.

— Lose, anda come .

Te Amare SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora