Al parecer la suerte nunca estaba de mi lado, siempre me lesionaba de una u otra forma, cuando por fin creí estar en paz en mi dulce hogar las cosas comenzaron a tornarse feas, principalmente por que llevaba casi dos meses sin poder tener actividad sexual lo cual ponía siempre de malas a Sujail, si bien me habían dado de alta pero yo seguía sintiendo punzadas en mi herida y el único esfuerzo que podía hacer era el de maneja y estar sentado en mi silla cosa que solo hacia un rato para después recostarme en el sofá de la oficina.
Mi celular sonó e inmediatamente lo mire, mas fotos, ya no me sorprendía recibir esos mensajes con las fotografías donde Sujail aparecía con Kai, abrazados, riendo, comiendo en alguna cafetería e incluso entrando a casa de mi supuesto hermano, por algo cath siempre lo llamo "Manzana de la discordia", No me importaba si sujail me estaba viendo la cara de idiota, yo confiaba en ella y debía haber un motivo para todo eso.
Numero Desconocido
En lineaEres un idiota, ella se esta acostando con tu hermano, abre los ojo.
¿Quien eres?
Ya estoy cansado de recibir tus fotos absurdas.No son absurdas, Chanyeol lo digo por tu bien.
Ni siquiera te conozco
Lo haces, claro que si.
Escribiendo...Guarde el celular cuando la puerta de mi habitación se abrió y Sujail entró.
— Llegue — Sonrió.
— ¿Donde estabas?
— Solo fui a unas vueltas que tenía.
— ¿Donde? — Estaba muy curioso.
— ¿Acaso desconfias de mi? — Cerré ojos, ya hiba a comenzar — ¿Que?, ¿Crees que te engaño?
— No dije eso, solo quería saber.
— Si claro, tu no me tienes confianza Chanyeol.
— Te tengo mucha confianza.
— ¡No lo haces!
— Sujail
— Y si te engañara tendría mis motivos tu ya no me tocas.
— Sabes muy bien el porque.
— No, estoy segura que ya no te intereso como mujer.
— ¿Y kai si te mira como mujer? — Se quedo callada mirándome — No soy un idiota como para no darme cuenta que te miras con el a escondidas.
— Estas loco.
— Joder sujail, llegas oliendo al perfume de el.
— Pues si, ¿Y? Al menos el si me trata como una mujer.
— El te trata como una puta, ¿Que?, ¿Crees que eres la única?, todas las noches en su cama esta una nueva chica, y si toda esta mierda la haces por sexo, bien, te daré lo que quieres — Me coloque de pie y la acosté a la fuerza sobre la cama subiendome sobre ella.
— Chanyeol — Me miro asustada, y nuevamente percibí ese horrible olor a desodorante playboy de Kai.
— ¿El te puede tomar a la fuerza pero yo no? — Solo me miró, tome el celular y le mostré las fotos — Has lo que quieras.
Me separe y encerré en el baño, escuchando como tocaba la puerta.
— Chanyeol — Intento abrir la puerta pero le tenia seguro, el picaporte solo se movía mostrando lo desesperada que estaba — Hablemos — Guarde silenció — No te estoy engañando amor, si admito que me sentía muy sola y que ya no te interesaba como mujer pero jamas te engañaría, el solo me estaba ayudando — Sonreí con sarcasmo a pesar de que ella no me miraba, Me saque la ropa y metí a bañar, no quería escucharla y mucho menos verla.
ESTÁS LEYENDO
Te Amare Siempre
RandomEl tiempo pasa rápido, las personas cambian, pero lo que nunca cambiara en Park Chanyeol, es el amor que siente por Lee Sujail, su esposa. Todo había ido como miel sobre hojuelas durante sus 7 años de matrimonio, Lograron tener 4 hijos de dos embara...