#4

96 10 7
                                    

Habia dormido largas horas después de haber comido, mis ojos aun los sentía cansados así con un gran esfuerzo mire asia los lados esperando ver a mi amada esposa y ahí estaba en el mismo sofá que horas atrás.

  —  me wuo a mori —Me miro, cerro la Mac, me maldije a mi mismo, creí que se había molestado pero no fue así, ella  deprisa se acerco a mi lado   

 — ¿que paso? ¿Estas bien? ¿Que tienes? — me miro preocupada y es que usualmente yo no solía enfermarme, pero estos días los cambios de clima habían sido drásticos.

— Mi cuerpo duele

— mi amor...traeré otra pastilla

— ¿y si me llevas al hospital? — La automedicacion no era lo mio, lo llegaba hacer cuando era un dolor cualquiera, pero en este caso era distinto.

—creo que es mejor...llamare a la niñera—asentí, la mire subir las escaleras, al parecer cada minuto me sentía peor ahora incluso temblaba de frió.

Mire a Sujail bajar ya con su bolso en mano, me enrede la manta y la seguí hasta su auto.

El hospital no estaba casi lleno, así que fui atendido después de unos 10 minutos de haber llegado, al principio me miro raro el doctor debido a la manta, pero después solo se dedico atenderme.

Salí haciendo puchero y berrinche contra  la enfermera que me ayuda a salir, pues de lo mareado casi me caia y azotaba en el piso.

— Que paso?

— Quieren que me pongan inyecciones 

— Entienda señor que se aliviará más rápido 

—como a ti no te van a doler

—Mi amor — Me tomo de la mejillas—hazlo sólo es un piquete ¿si? ¿Por mi?— gruñi, ella estaba usando ese tono dulce.

— Esta Bien

— ¿quieres que te acompañe?—asiente

—vamos

Los 3 piquetes dolieron demasiado, los asientos del auto eran cómodos pero al sentarme me dolía hasta el alma, así que sufrí todo el trayecto.

—llorare—  hice puchero.

—  No mi amor

—  Shi

— No

— Ña  

— Ñe

— Ñi

—Ño

— Ñu

— El burrito sabe mas que tu

—  ¡Me has dicho burro!—  Ella solo rio— Mala— Rio mas y solo me cobijo mas

—gracias amor

—de nada mi vida—Sonreí.

— Te amo

—yo mas

—  No, yo mas

— Te dejo ganar por enfermito

— Wii — Acaricio mi cabello.

— ¿Quieres caldito?

— No

— Sopita?

— No —nege, Sujail me miro con la misma cara que miraba a yeon cuando hacia puchero

—Hermoso... awwww me encantas cuando te pones rojito 

— Es por enfermo

— Te pondrás mejor bonito —acaricio mi cabello, de inmediato me acurruque a su lado y la abrace como cual niño pequeño hace.

  — mimame 

— ¿Mi bebe se siente mal? — esa voz la conocia, era la que usa para consentir a nuestros hijos cuando están enfermos.

—shiii

— ¿Que tiene mi bebito? 

—dolo — le seguí el juego.

—Dolor? Awwwww pobre de mi bebito —  coloco mi cabeza en su pecho... 

Oh mi dios.

 — shii duelee— me pege a sus pechos mas, mire como ella sonrió.

— ¿Que paso bebe?

— Que delicia — mire sus pechos, no eran voluminosos, pero eran justo como me gustan.

— ¿Que?

— Odio estar enfermo

—lo se bebe

— Dormire

— Si —beso mi cabeza.

Volví a quedarme dormido, sentí un trapito húmedo en mi frente, abrí los ojos esperando ver a sujail, pero mire la miniatura de mi hermana menor.

— ¿Mieun?

—  ¿Que haces?

—  Cuido a papi— Sonrió mostrándome esa hermosa sonrisa igual a la mía, esta niña seguro rompe corazones en la escuela.

— Duerme con papi — extendí los brazos  y la cobije, volviendo a dormir por 3 ocasión.

Te Amare SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora