Nuevamente mi escritorio estaba lleno de documentos, e incluso solicitudes de empleo.
Mi teléfono sonó y lo levante para contestar.
—Si.
— Señor Park la señorita Park D.Ana esta aquí para la entrevista.
—Hagala pasar .— Colgué.
Quería hacer la entrevista lo mas rápido posible para ir con Sujail y "disculparme", ya que yo siempre debía pedir perdón , minutos antes se había molestado conmigo solo por que me puse celosos de su secretario, pero el tenia la culpa, yo sabia que el tenia interés en MI esposa, cualquier casado se hubiese comportado como yo.
La puerta se abrió, levante la vista después de dar un vistazo a la solicitud.
— Bienvenida, tome asiento señorita — Ella obedeció, la mire confundido o mas bien extrañado— ¿podría quitarse los lentes de sol?
— La luz de su ventana me lastima los ojos— frunci el ceño.
— De acuerdo, ummm, déjeme decirle que no se permite tener el cabello teñido de colores fantasía.
— No importa señor Park— asenti.
— permite me unos minutos — Me coloque de pie y salí en busca de mi madre pero la encontré conversando con mi secretaria.
Después de preguntar su opinión respecto a la chica volví a entrar, la encontré de pie con una de mis fotos, el día de la boda de Cath.
— Listo señorita park
— ¿Ella es su hermana?
— Lo es.
—¿ Y donde esta la estúpida de tu esposa? — la mire.
— ¿Disculpe?— ella río sonoramente, mas bien parecía burlarse de mi.
— Sigues siendo un completo estúpido.
Se quito los lentes de sol...
— ¿Dará?
— En carne y hueso.
Mas bien, carne pegada al hueso.
La mire con gran sorpresa,¿ como era posible que no la reconociera?
— ¿Donde esta ella?
— ¿Por que quieres saberlo?
— Tengo que ajustar cuentas con ella, se metió entre nosotros dos, te alejo de mi y eso jamas se lo perdonare.
— No permitiré que la lastimes.
— Ya veremos — Se dio la vuelta y cuando creí que saldría dio vuelta y camino hasta la puerta que estaba en la pared , la puerta que daba a la oficina de sujail
Corrí hasta ella, las cosas se pasaron como en cámara lenta, me entre puse entre ella y la puerta, fue ahí cuando la vida con una navaja en mano.
—Quitate o te mato
— No me quitare
Con la navaja intento apuñalarme pero me moví y solo golpeo la puerta, hizo lo mismo un par de veces hasta que la tome de los brazos y la acosté en el piso colocándole sobre ella.
— ¡Sueltame!
— No lo haré
— Gritaré que me tratas de violar.
— No te can a creer — la mire sonreir, no se desde cuando ella lograba tener tanta fuerza,
Me empujo y lo siguiente que sentí fue un fuerte dolor en un costado de mi estomago, baje la vista y mire la navaja encajada en mi piel, ella se coloco de pie y corrió
Solo lograba escuchar que mi madre gritaba "Detengala"
Después corrió hasta mi junto a Hyori mi secretaria, los para médicos tardaron un poco mientras yo solo miraba la puerta que daba a la oficina de mi esposa, ¿Estaría bien?, ¿Donde esta?
ESTÁS LEYENDO
Te Amare Siempre
De TodoEl tiempo pasa rápido, las personas cambian, pero lo que nunca cambiara en Park Chanyeol, es el amor que siente por Lee Sujail, su esposa. Todo había ido como miel sobre hojuelas durante sus 7 años de matrimonio, Lograron tener 4 hijos de dos embara...