Dos noches llevaba sin entrar a la casa, El día entero me la pasaba en la oficina y en la noche dormía en casa de mi hermana, era un estorbo no lo negaba ella me cuidaba mas que a su propio esposo.
— Piensa en los niños.
— ¿Crees que no lo hago? Son lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, ¡extraño estar con ello!
— A mi no me grites chanyeol — Advirtió.
— Lo siento.
— Así como cedes conmigo deberías ceder con Sujail.
— Siempre lo hago, cuando hace algo yo pido perdón, siempre soy el que cede aun si ella hace las cosas.
— Hablenlo
— ¿Y de que servirá? Ella me seguirá culpando por toda la mierda que sucede en nuestra vida, quizás si la dejo ella puede ser feliz... Al lado de Kai.
— ¿Kai? — Me miro — ¿Todo esto es por kai?
— ... no solo por el.
— Chanyeol no mientas.
— Si, por Kai, tu mas que nadie sabe por todo lo que me ha echo pasar ese idiota, Desde que tengo uso de razón todas las chicas que de verdad me han interesado el me las quita, debió quedarse con Dará pero solo la uso unas cuantas noches y ahora viene por Sujail... me haré gay
— Si serás — Dio un golpe en mi nuca — Quizás deben irse los dos de vacaciones y tener una lu... — Su voz fue interrumpida por mi celular— ... Contesta.
— Es HongBin.
— Si, dijo que iría a ver a sujail, ¡quizás ya hasta se suicido!— Cubrió su boca y me toco darle un golpe, el celular se apago para volver a sonar nuevamente.
—Si?
— ChanYeol... Necesito que vengas rápido a la casa.
— ¿por que? — Escuche un breve silenció — HongBin no juegues — Cath me miro.
— Hay alguien dentro de la casa... Los niños están muy asustados y... — Se escucho como si un cristal se rompiera seguido de los gritos de mis hijos y de Sujail.
Me coloque de pie tomando las llaves del auto y corrí a la puerta.
— ¿Que sucede? — Cath me siguió a la puerta.
— Coloca seguro en todas las puertas y cierra las ventanas, quedate con los niños y no le abras a nadie.
— ¿Por que?, ¿Donde esta HongBin?
— ¡JODER HAS CASO! — Subí al auto y maneje rápidamente a casa, Kai me las pagaría.
ESTÁS LEYENDO
Te Amare Siempre
RandomEl tiempo pasa rápido, las personas cambian, pero lo que nunca cambiara en Park Chanyeol, es el amor que siente por Lee Sujail, su esposa. Todo había ido como miel sobre hojuelas durante sus 7 años de matrimonio, Lograron tener 4 hijos de dos embara...