Mi bravucona favorita

995 20 4
                                    

Narra Camila
Siempre fui una persona pacífica no me gustan las peleas, y trato de respetar siempre a los demás y no se que hice para mecer a alguien como Lauren Jauregui, una chica un año mayor que yo que se la a pasado atormentando me los últimos cuatro años y lo pero de todo es que ni siquiera se por que lo hace.
Pero hoy fue el colmo, normalmente solo me molesta y me insulta, pero hoy tenia un examen importante en la universidad, era mi examen ordinario de enfermería y no se ocurrió mejor plan que manchar mi uniforme blanco con sangre, el profesor no me dejo presentar el examen con el uniforme sucio y ahora me llevare la materia a extraordinario, como la odio pero esta me la paga.

A la salida de la escuela.

Ahí estaba ella recargada en su moto en compañía de sus dos files amigas Lucy Vives y Vero Iglesias, nunca e entendido como dos chicas tan perfectas pueden ser amigas de alguien como Lauren, "ellas están buenas" es decir ella son buenas, y en cambio Lauren es la persona más arrogante, sínica, estúpida y "condenadamente sexy del mundo" pero en que estas pensando Camila concentraré en lo que vas a hacer. Me acerqué a ella y la tomé por los hombros para darle la vuelta.
L- ¿Qué rayos te pasa?, a eres tu.
C- eres una estúpida te he aguantado cada una de tus groserías durante los últimos cuatro años pero hoy fue el colmo terminaste con mi paciencia.
L- woow pero que tenemos aquí, ¿A caso te estas revelando pequeña?. Lauren me miraba como si yo fuera un cachorro al que puede patear cuando quiera pero hoy no eso se acabó.
C- Sii me estoy revelando idiota, estoy  harta de ti, y de todo lo que me haces no se cual es tu puto problema!! Pero desde hoy no te voy a dejar hacer conmigo lo que quieras. Le grite en frente de sus amigas y de todas las personas que estaban en el estacionamiento y no sabía por que lo hice nadie le grita a Jauregui eso todos lo sabían.
L- a caso me acabas de gritar, Vives cuida mi moto tengo un pequeño asunto que arreglar con camz.
C- no me llames así estúpida, no eres mi amiga.
L- parece que alguien tomó un poco de confianza extra hoy. Me tomó del brazo y me arrastró hasta la enfermería de la escuela que a esa hora ya estaba vacía.
C- ¿Qué te pasa tonta? Suelta me, me lastimas.
L- mira camilita, a mi nadie me grita y menos tu, tu que eres mi juguete favorito, te voy a enseñar a respetar.
C- a si ¿Cómo?. La reté. No se porque tenerla tan cerca me excitaba tanto " en  verdad  lo sabia Lauren me gustaba pero era una imbécil ".
L- ¿en verdad lo quieres descubrir?. Me pregunto mientas metía una de sus manos debajo de mi filipina y la otra la enrredaba en mi cabello.
C- si, si quiero descubrir lo. Le dije casi en un susurro, ella acortó la poca distancia que nos separaba y me beso, al principio no le correspondí el beso pero después me deje llevar por sus labios suaves, y tengo que admitir que ella besa condenadamente bien, nos separamos solo por falta de aire.
C- ¿Qué diablos fue eso?
L- me encantas Camila, me has encantado siempre, quiero hacerte mía justo ahora.
C- éstas loca, ¿si tanto te gusto por qué me haces la vida imposible?
L- ¿No lo recuerdas verdad?. Solo negué con la cabeza.
L- bien pues te lo voy a recordar, hace cuatro años me fechasaste, preferiste al idiota de mojon, me rompiste el corazón Camila. Maldita sea ya no me acordaba de eso, tenia razón, Lauren me había pedido que fuera su novia y yo le dije que no porque era heterosexual, y fue el peor error de mi vida Mahon fue el peor novio que pude haber tenido.
C- lo siento de verdad, no sabes como me arrepiento de eso fue la peor decisión de mi vida.
L- ese día me prometí que no te dejaría ser feliz. Sus ojos se pusieron llorosos y estaba segura que los mios igual.
C- no tenías que hacer lo yo misma me busqué mi infelicidad, Austin fue demasiado cruel conmigo solo me uso.
L- lo se y no sabes como lo odió por eso. Mahon solo estuvo conmigo porque era virgen y cuando obtuvo lo que quería me dejo.
C- te debí haber esperado a ti, me encantas laur.
L- y tu a mi pequeña, perdona me por todo lo que he hecho. No la deje seguir disculpándose la bese, fue un beso cargado de deseo, lujuria, pero sobre todo cargado de necesidad.
C- has me tuya por favor. Le suplique.
L- tus deseos son mis ordenes bebé. Me levantó y yo rodee mis piernas en su cintura me llevo hasta la camilla que había en la sala y me recostó en ella.
L- tenemos que deshacernos de ese sucio uniforme, eres una sucia enfermera.
C- si estoy así es por tu culpa, ahora limpia me bebé. Laur me quitó el uniforme dejando me solo en ropa interior.
L- woow eres más sexy de lo que me imaginé.
C- ¿Me imaginaste desnuda?
L- si todo el tiempo.
No podía creer que lo hubiéramos hecho en la enfermería de la escuela cuando terminamos cada una se fue por su lado. Desde ese día Laur no volvió a molestar me y después de un tiempo le pedí que fuera mi novia, ella aceptó y mis días en la universidad se volvieron los mejores de mi vida gracias  la chica de ojos esmeralda, mi bravucona favorita.

One shots (Camren😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora