Promesas son promesas 2° parte de ella también es mía

210 6 0
                                    

Pov Lauren

Estaba muy nerviosa hacia tanto tiempo que no tenía contacto con Camila y mucho menos con mí hija, estaba tan feliz de poder conocerla al fin, pero también sabía lo enojada que Camila estaba, las abandone a las dos, si es cierto que cumplí mi sueño, pero también es cierto que jamás fuí realmente feliz todos los días me preguntaba como estarían los dos amores más grandes de mi vida, sabía que si ya las había perdido era solo culpa mía,  pero no cuanto Doni me pidió que no me fuera nunca más supe que Camila nunca lo había hablado mal de mi,  mi hija simplemente me extrañaba y me amaba,  pero Camila ella era otro tema,  no sabía si aún sentía algo por mi o si solo me merecía su rencor.

Si bien era una abogada exitosa a pesar de mi edad habían cosas en las que seguía siendo una bebé,  es más ni cocinar sabía durante esos cuatro años almorcé,  comí y cene en la cafetería de la Universidad, así que hasta comprar un simple jugo era un dilema para mi,  estaba ahí frente a la sección se jugos frente al sabor de mango pero no tenía ni la menor idea de cual comprar,  no sabía si había una marca favorita o si tenía que comprar el que tenía vitaminas o el que era libre de glucosa, (¿Cómo rata existía eso?) al final me rendí y mejor llame a casa de Camila.

-Bueno, ¿Qué pasa Lauren?  Ya no vas a venir cierto.
-No Camila no es eso es que tengo un problema.
-¿De qué se trata?
- Bueno estoy en la sección de jugos y no se cual comprar,  no quiero equivocarme.
-Bien,  compra uno que se llama Boing es una marca mexicana y es el favorito de tu hija.
-Bien ya lo tengo oye camz, no se ve muy saludable.
- Jajaja pues es un jugo comprado,  no tiene que ser saludable tiene que ser rico.
-Esta bien yo lo llevó,  estoy en tu casa en veinte minutos.
-Muy bien  espero que te gusten la pasta que preparé.
Cuando terminé de hablar con Camila fui a pagar el jugo y me sentí rara como ese típico padre de familia que después de una jornada larga de trabajo solo quiere llegar a casa con su esposa e hijos,  eso me hizo muy feliz.
Al llegar toqué la puerta y me recibió un tipo al que ya conocía era el tipo para el que trabajaba Shawn no pude evitar sentirme celosa,  ¿Qué hacía aquí?

-Hola Lauren pasa Doni y cami te están esperando.
-Si gracias, ¿Te vas a quedar?
-No puedo me encantaría pero no puedo.
-Que lastima.  Una sonrisa se formó en mi rostro.
-Si bueno,  dime ¿ aún te fascinan los negros?
-No en realidad me gustan las cubanas  ardientes.
-Pues suerte con la que esta allí adentro.
-Si claro.
-Hasta luego Lauren.
-Adiós chon.

Cuando al fin se fue yo termine de entrar a la casa y me recibió un pequeño perro y trás el mi hermosa hija.
-Mami,  mami,  mila el es Cobu.
-Que bonito mi amor,  ¿Tu Mami te lo compró?
-Nooo,  mi tío Shawn me lo Tajo.
-Ahhh,  bueno llevame con mamá si.
-Vamo esta en la cocina.
-Mamá,  mi Mami llegó.
-Hola Lolo, ¿Como éstas?
-¿Qué hacía Shawn aquí?
- yo estoy bien gracias,  y que te importa es mi amigo.
-Si claro amigo.  Lo dije rodando los ojos.
-Mira Lauren yo no soy como tú.
Ay no si la hacía enojar me iría mal,  Camila enojada es el diablo.

Pov Camila.

No podía creer que apenas había llegado y ya estaba peleando con ella,  pero es tan estúpidamente linda que no puedo enojarme con ella.
-Lo siento camz yo se que te fallé y que no tengo derecho a nada y menos después de lo de Ty.
-Me refería a que no soy bisexual,  pero gracias por recordar lo malo.
-Perdón,  perdón.
-Mami,  comamos ya tengo hambe.
-Si mejor antes de que tu mamá se siga hundiendo.
Mientras Doni y yo reíamos Lauren nos seguía al comedor,  senté a mi hija en su silla alta y servi los platos,  estaba en medio de las dos,  ellas estaban una frente a la otra,  note que mi hija era una copia perfecta de Lauren pero con un color de piel muy diferente,  eran hermosas las dos.
-Amor traje tu jugo favorito.
-Si jugo,  jugo,  quiero Mami sirve.
-Ya voy cariño tranquila.
-Yo te sirvo deja a Mami comer amor.
La cena fluyó realmente bien Lauren y nuestra hija hicieron química muy rápido parecía como si se conocieran de toda la vida,  eso me alegaba después de cenar Lauren y Doni jugaron un buen rato hasta que llegó la hora del baño de mi bebé a pesar de que era viernes no podía dejar la dormir tan tarde,  además quiera meter a Lauren en un problema no tan grande.
-Bien amor es hora del baño así que Mami Lauren te bañara anda al baño bebé.
-Espera camz yo no puedo,  ammm,  yo nunca.
-Shhh lo harás bien.
Lleve a Lauren al baño de Doni y le di su jabón toalla,  ropa interior y pijama de unicornio.
-Bien cuando se duerma te veo en la Sala.
-Camz no me dejes sola yo no se hacer esto.
-Si puedes Jauregui tienes suerte de ya no usa pañal.

Pov Lauren.

Camila ya había preparado la bañera pero yo no tenía idea de cómo bañar a una niña de cuatro años,  es más ni a mis sobrinas me atreví a bañar por miedo menos a mi hija,  en ese momento ella entró al baño completo su chanclitas.
-Hola,  muy bien ahora al agua.
Ella se me quedo viendo con el ceño fruncido.
-Dije al agua amor.
-No cuedo meteme sola.
-muy bien ven aquí.
La tomé con sumó cuidado de no lastimar la,  me daba algo de pena verla desnuda,  cuando estaba apuntó de entrar en  el agua ella me grito.
-Mami las chancas quita las,  jajajaja.
-Si ya sabía, solo quería ver si tu igual.
-jajaja Mami edes divetida.
Una vez dentro del agua lo demás ya no fue tan difícil,  digo ella jugaba con su patito de hule mientras yo la enjabonaba,  recordaba esto más desastroso o bueno eso era lo que veía cada que mamá bañaba a Tay pero mi hija era una niña bien portada.
-Listo Mami hora mi pijama.
-Si amor ya voy.
La saqué de la tina y la puse en una especie de cambiador como esos que hay en los baños de mujeres para cambiar a los bebés,  le puse crema y talco y su loción de bebé.
-Mami tego sueño.
-Vamos a la cama amor.
Cuando llegamos a su cuarto la puse en su cuna y la arrope,  se veía tan hermosa y me sentí tan mal por perderme los primeros cuatro años de su vida pero me prometí que nunca más la dejaría.
-Mami me pasas a Leo.
-Claro amor aquí está,  es muy bonito tu León.
-Canta me Mami.
-Amor yo no se cantar.
-Mami Camila lo hace por favor.
Me hizo un puchero muy hermoso.
-Bueno,  pero no me se ninguna.
Justo cuando creí que estaba pérdida apareció Camila.
-Tú solo sigueme Jáuregui espero que aún sepas cantar.
-Claro camz.
Camila comienza a cantar y en segunda se de que canción se trata así que la sigo.
Las dos- A la nanita nana nanita ella nanita ella
Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea

Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balansea
A la nanita nana, nanita ella

A la nanita nana nanita ella nanita ella
Mi niña tiene sueño bendito sea, bendito sea

Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balansea
A la nanita nana, nanita ella.

Para cuando terminamos de cantar Donají ya estaba dormida y se veía como un angelito,  por primera vez me sentí como en familia no quería dejar ir eso.
-Camz dame otra oportunidad la última por favor no les fallare nunca más.
-Lauren si me vuelves a lastimar voy a odiarte así que no lo hagas.
-Nunca más mi amor.
La besé ese beso me devolvió el alma sabía que la amaba pero besarla de nuevo me hizo sentir viva de nuevo nunca las dejaría ir de nuevo.

14 años después.

Hoy es el gran  día Doni se graduara e ira a la Universidad Camila y yo estamos orgullosas de nuestra hija,  con el paso de los años nuestro matrimonio se hizo más fuerte y nuestra familia más grande no sólo teníamos a nuestra hija sino que ahora teníamos a Omar nuestro pequeño de nueve años y a Ahítana nuestra pequeña de cinco años los amabamos a todos y yo cumplí mi promesa jamás me volví a ir y jamás lastime a Camila de nuevo.
Bien aquí está su regalo de Reyes ahora si publicaré cada tres días jejeje mientras tenga Internet.
Los quiere Sally.

One shots (Camren😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora