Aun me pregunto como es que todo se perdió, como es que lo que nos unía simplemente desaparición, cuándo dejamos de contarnos lo todo, di me ¿Yo te fallé, qué fue lo que hice para que ya no confiarías en mi? Cuando comenzaron tus mentiras, en que momento nos perdimos.
Todo comenzó con ese estúpido beso si me lo hubieras contado tal vez no me me habría dolido como me dolió, y es que no es fácil ver a la persona que amas besándose con otra y después de eso tu saliste del closet, porque a ti si te dieron la oportunidad de hacer lo, recuerdas que prometiste que lo haríamos justas pero todas esas son promesas que le hace un novio a una quinceañera tonta y eso es lo que yo soy cuándo estoy contigo porque cualquier cosa que digas te la creó aún cuando no sea cierta, pero esta vez fue diferente no me diste ninguna explicación y yo no te la pedí como siempre, fue como si no te importara lo que yo sentí y ahí fue donde se rompió lo poco que aún mantenía nuestra relación, en ese momento supe que todo se había acabado que tu lo terminaste al fin.
Después de eso nadie me comunico que mi salida del grupo se iba a adelantar, yo no se si ustedes ya lo sabía pero para ese momento con la única con la que yo hablaba era con Dainah, así que si me tomo por sorpresa la forma tan cruel con la que me sacaron del grupo, pero lo que más me dolió fue tu reacción, no me defendis te, ni te despediste de mi, esa noche las chicas y yo lloramos como nunca y tu ¿Dónde estabas, a caso te refugiate en sus brazos?, esa es una duda que ella que quito tiempo después.
Se que ya teníamos mucho tiempo sin estar del todo bien pero eso no significaba que no te amará, te sigo amando y siempre te amaré, pero ahora siento que tu amor ya se me termino.
Flashback
Pov. Lauren
Hoy no sería el mejor día para mi hace rato que venimos planeando esto con mi mánager mi salida del closet se tiene que hacer de una forma en la que Camren no se vea involucrado o todo se va a la mierda, me duele ser la que odia que le digan sobre Camren y la que siempre lo esta negando porque se que con eso solo logro hacerle daño a Camila, mi salida del closet esta planeada para hoy en la boda de mi primo, me tomare una foto besándome con Lucy ella aceptó esto solo porque se lo rogué ella dice que solo voy a dañar a Camila, pero yo ya no soporto ser alguien que no soy.L- lista? O ya te lo pensaste mejor y te diste cuenta de que actúas como idiota haciendo esto?
La- Lu, ya no hay vuelta atrás, se hará porque así tienen que ser las cosas.
L- no puedo creer que para unas cosas seas una luchadora incansable, pero cuando se trata de tu relación con mila simplemente haces lo que ellos quieren que hagas, no te entiendo.
La- ya te dije que lo hago para que ella no sufra solo por eso.
L- pues más bien parece que lo haces por miedo, yo solo hago esto porque me lo pediste, pero te juro por lo mas sagrado que tengo que si mila derrama una sola lágrima te mato.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Camren😍)
Fanfictionhistorias cortas de Camila y Lauren producto de mi pervertida mente