Pov Camila.
Se que te preguntarás querido diario que ha pasado desde la última vez que hable con Lauren, pues lo que sucede con todos los PR terminó pero se tenía que ir con dignidad, con una sesión de fotos, muy buena por cierto, Lucy es muy linda, por ayudar a su amiga y porque es linda físicamente, ella y yo estamos bien, ya sabes no le tengo ningún rencor a final de cuantas nosotros no controlamos nuestra vida pública. Mi TCO ya esta más controlado, me alejé de lo que hacía mal, pero no las personas que quiero, públicamente somos enemigas pero sigo hablan con ellas, bueno con dos de cuatro.
Si me preguntan como me va en el amor, pues esa es otra historia una muy triste por cierto, el que quieran mostrar como algo que no eres tampoco ayuda mi imagen Heterosexual es lo que más me molesta de todo esto, y siempre estoy metiendo me en problemas porque no se responder cuando me preguntas sobre chicos o mis relaciones con chicos yo suelo decir persona sin definir el genero a final de cuantas sólo he tenido un par de relaciones en mi vida.
-Hey mila ¿Qué pasa?.- Nada Ash es solo que me duele que solo Ally y Dinah me felicitaron por mi cumpleaños, ya sabes no espero mucho de Normani ella y yo nos lastimamos pero Lauren ella si me duele.
-Rayos cariño sabes que ella no lo hace a propósito.- ¿Cómo puedes estar segura de eso?. Yo a veces pienso que a Lauren no le duele que estemos peleadas y separadas.
-Dinah ya nos lo ha dicho muchas veces ella te quiere y quiere arreglar las cosas pero tiene miedo de que no quieras escucharla. Me quede cayada sabía que también era mi culpa el que no habláramos yo he ignorado sus mensajes por semanas.- Se lo que ella nos ha dicho pero DJ también es amiga de Lauren y se que va a proteger la como lo hace conmigo.- Vamos mimi tienes que hacer un esfuerzo no todo depende solo de ella, las dos se han hecho mucho daño.
en eso Ash tenía razón Lauren y yo nos hemos dañado mucho, lo peor es que ha sido por la falta de comunicación y ahora soy yo la que no quiere hablarle, se que lastima más el no saber de ella pero no estoy lista para que nos enfrentemos de nuevo.
-No lo se es solo que tengo miedo de que ella ya no me ame más, sabes que sigo enamorada de ella.- Se valiente Mimi tienes que hacerlo por las dos. Tome mi celular y fui a los contactos si quería arreglar las cosas con Lauren no sería por mensaje de texto, vi su nombre y marque el numero solo esperaba que contestara.
-¿Bueno, Camila eres tu?.- me quede muda unos segundos había olvidado cuanto amo su voz.- Emmm... si soy yo solo quería... ¿Cómo haz estado?. Escuche una pequeña risa nerviosa de su parte por lo menos no era única que se sentía así.
- No pensé que volverías ha hablarme, creí que lo había arruinado todo.- Creo que las dos somos culpables de eso.
-Si bueno creo que debí decir te todo, merecías saber lo.- me dolió, pero me duele más estar alejada de ti. Ella suspiró sabia que estaba llorando yo estaba, Ash apretó mi hombro en señal de apoyo.
- Yo llevo semanas sin dormir solo pensando en ti, sabes quiero ver te.- Yo a ti pero sabes que nos lo tienen prohibido. Esa era la cruel realidad no importa cuanto cerramos estar juntas no podemos.
- No, solo no nos pueden ver en publico, en verdad te necesito, necesito que estés en mi vida.- Y ¿Qué hacemos lolo? yo también te quiero conmigo. Lagrimas corrían por mis mejillas.
- Tengo una idea, veámonos como antes a escondidas cada que coincidamos en un lugar.- Yo estoy en los Ángeles ahora.
-Yo también ¿Puedo ir a verte?.- Claro que si necesitamos hablar muchas cosas. Lauren vendría a mi casa en meda hora y hablaríamos en persona después de todo este tiempo, estaba feliz y asustada al mismo tiempo.
Oí que tocaron el timbre y me nerviosismo creció no sabia como debía saludarla, ¿Con un beso o un abrazo? o quizás solo con un apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Camren😍)
Fanfictionhistorias cortas de Camila y Lauren producto de mi pervertida mente