Camila era una chica con una suerte un poco desastrosa, ella era inmigrante se mudo a Miami cuando tenia 14 años, paso ilegalmente a U.S.A. con su familia, su madre y su hermanita Sofi lograron escapar junto con ella de la policía migratoria, pero su papá no, él murió a causa de un disparo, lo que dejo muy afectada a la joven Camila, ella a partir de ese momento tendría que ayudar a Sinu con los gastos de la casa, aun era muy pequeña y estaba en un lugar nuevo y aterrador la muerte de Alejandro la afecto a ella más que a nadie, él ere su todo. Ella y su familia se mudaron a Miami, pero viven en uno de los barrios más peligrosos de esta ciudad, ella es de los marginales en su escuela y si bien no es mala estudiante sino todo lo contrario, es de las mejores en su facultad, es una persona callada y con una apariencia ruda, en su escuela, todos la discriminan por sus raíces, bueno no todos sus amigas y su novia son las únicas que en verdad la comprenden y la quieren son su segunda familia y Camila daría todo por ellas, pero por si todo lo anterior no fuera poco Camila tiene un oscuro secreto que solo Lauren sabes y que tal vez termine separándolas.
lauren Jauregui es una chica de clase media alta que toda su vida a vivido en Miami ella es hija de Mike y clara Jauregui, su papá es jefe de cirujanos en el hospital de Miami, tiene dos hermanos menores Chrs y Taylor, su familia es muy unida y ella es el orgullo de su padre, a diferencia de lo que todos pensarían Lauren no es una chica popular esas cosas le dan igual, lucha por la igualdad, siempre a creído que todos tenemos los mismos derechos y merecemos respeto, ella junto a sus amigas defendieron a Camila cuando comenzaron a hacerle la vida imposible en la secundaria, desde entonces la ojiverde quedo enamorada de esa chica tímida y asustada que con el tiempo se convirtió en una chica ruda y decidida están juntas desde que ella tiene 16 años, Lauren es la única que sabe los secretos de Camila, secretos que la podrían meter en problemas, pero sobre todo secretos que le podrían arrebatar a Camila y eso es a lo que más le teme.
El presente
Pov Camila
hoy no fue un día tan bueno para mi, anoche casi no dormí tenia que hacer una entrega de un pedido muy grande se que lo que hago esta mal estar en el negocio de las drogas no es nada bueno, ¿ pero qué querían qué hiciera si cuando fui a pedir trabajo me lo negaron solo por ser latina? los estadounidenses son intolerantes, así que tome la única oportunidad que me dieron para que a mi familia no le faltara nada y así poder pagar también mis estudios universitarios, pero ayer llego un gran paquete desde Colombia fue mi primer trabajo grande y cuando regrese a casa me puse a hacer mis deberes del día siguiente, solo dormí dos horas y lo único que alegraría mi día seria ver a mi hermosa novia es de las pocas cosas buenas que tengo.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Camren😍)
Fanfictionhistorias cortas de Camila y Lauren producto de mi pervertida mente