Olvida todo lo que dije ayer

189 0 0
                                    

Hoy desperté en una cama que no era la mía, y con un dolor de cabeza horrible, creo que se me pasaron los mezcales ayer, tengo la impresión de que hice algo muy estúpido anoche solo espero que la dueña de la cama no este enojada conmigo.
Me senté en la cama he  inmediatamente me dieron unas ganas terribles de vomitar salí corriendo a lo que yo creí era el baño y si lo era levante la tapa del w.c. y saque todo lo que consumí anoche. De repente sentí como alguien me quitaba el pelo de la cara para que no se ensuciara, miré sobre mi hombro y era Lauren, Dios!!! ¿A caso dormí con ella? Ahora si estaba muerta no sabía como iba disculparme con ella si no sabía lo que había hecho.
- Tranquila Camz no pasa nada saca lo todo.- me acariciaba la espalda para reconfortar me.
Terminé de vomitar si fui al lava manos, me lave la boca y la cara.
- ¿Te sientes mejor qué ayer?.- Si eso creo la verdad no me acuerdo de nada.- le dije un poco apenada, en verdad tenía una gran laguna mental.
- Bueno no te preocupes cariño ya tendremos tiempo de hablar de eso vamos a desayunar nos esperan.- me tomó del brazo y me jaló a la habitación.
- Espera Lauren tengo asco y nauseas no tengo hambre.- Pues te aguantas mi mamá sabes que estas aquí y preparo tu desayuno favorito.- no terminé de responder cuando ya estábamos en el comedor de la casa.
- Hey mila hace años que no te veía ¿Por qué nos abandonaste tanto tiempo?.- me preguntó Mike.- Yo no lo se lo siento señor Jauregui.- Bueno eso no importa solo no lo hagas otra vez.
- Mike deja la tranquila sabes que Cam esta en la universidad de los ángeles.- si señorita Holiwood ya no tiene tiempo para los mortales.- eso lo dijo Chris él era mi mejor amigo sin él nunca hubiera conocido a Lauren.
- CHRIS!!! Hola.- en ese momento de me quitó la resaca por un momento y salte sobre él.- Pero que me reclamas tonto si tu te fuiste a Minesita.
- Muy bien me pondré celosa de mi hermano de nuevo, lo viste y se te quitó todo.- decía lolo con falsa ofensa.
- Vamos lolo sabes que esta pequeña te ama yo solo soy su mejor amigo.- Calla te Chris tu hermana ya no me gusta.- le mostré la lengua.
- Ya, ya todos dejen en paz a Camila, ven sienta te a comer cariño.- Gracias Clara tu y Tay siempre son tan lindas conmigo.- Tay ya tenia listo mi plato de comida, estaba sentada en medio de Clara y Tay, justo en frente de Lauren que me veía con una mirada sugestiva, no se que hice ayer pero supongo que le gusto.
- Bueno y di me Camila ¿Qué tal la escuela?.- Bien señor Jauregui estoy aprendiendo mucho.- Solo di me Mike, aun no entiendo como es que no estudiaste canto tu voz es hermosa pequeña.- todos sabían que cantar era mi mayor sueño pero deje de hacerlo y estudié odontología.
- Si bueno no he dejado de cantar pero estoy bien en donde estoy.- Calo que si todo lo que hagas lo harás bien eres increíble.- sonreí al escuchar lo que dijo Lauren.
Después de desayunar Lauren me llevo de vuelta a su habitación, yo en verdad quería que ella no me odiara si hice algo estúpidos la noche anterior.
- Bien creó que eso es todo lo que traías ayer.- Si creo que tenemos que hablar, Lauren solo olvida todo lo que te dije ayer.- su semblante cambio se veía molesta.
- Es en cerio que quieres que me olvide de lo más lindo que hizo una persona por mi.- Lauren yo no recuerdo nada, de lo único que me acuerdo es de que ayer llegue a esa estúpida fiesta porque Dainah me invito, y lo primero que vi fue como Lucía te pedía matrimonio.- sabía que mis ojos estaban llorosos eso fue lo que desencadenó todo anoche.
- ¿Viste eso? Camz yo... Yo no quería.- la interrumpí.- No digas nada yo sabía que esto pasaría, pero me duele que haya sido con ella, conmigo siempre lo ocultas te.
- Sabes que yo aún no estaba lista, se que te lastimé y no sabes como lo siento.- Eres la persona que más he amado te di todo de mi, mi sangre, mi sudor y mis lágrimas, y cuando todos se enteraron de que era gay tu simplemente me abandonaste.- era cruel decir le eso pero era algo que no pude decir le antes y lo necesitaba, la seguía amando pero necesitaba decirlo.
- Se que fui una maldita, pero también se que me amas.- No lo que dije ayer no lo dije consciente.- hacía mucho que no peleábamos, mejor dicho hacia mucho que no hablábamos.
- Pero lo dijiste y los borrachos siempre dicen la verdad, ¿Quieres saber que hiciste?.- Si di me quiero saber que te dije.
-Muy bien Becky te llevó al bar después de lo que viste.- Si después de saber que te casarás con Lucy.- ¿Quieres callarte? Si hubieras esperado sabrías que le dije que no, no me casaré con ella.- esa confección me dejó impactada.
- No... No te casarás?.- No Lucy no es lo que yo busco en una mujer.- Por favor si ella es Lucía Vives, cualquier mujer se quedaría con ella y con su herencia musical.
- Tal vez pero ella es muy controladora y eso no va consigo, sigamos, Becky me dijo que te tomaste una botella de Mazcal, y que le dijiste que me trajeran serenata ella te dijo que no pero te pusiste a llorar y te trajo aquí, me cantaste muchas canciones.
Yo ya no sabía que pensar Lauren a sido a la única que le he llevado serenata, es algo especial que solo se le lleva a la persona que amas.
- ¿Qué te canté? Digo espero no haberte ofendido.- Bueno me cantas te no creo en el amor, me rehúso, ¿Desde cuándo te gusta el Reggaeton?.- lolo río mientras decía eso y yo solo la veía, veía como en sus ojos se reflejaba algo que hacía mucho tiempo no me demostraba, amor.
- Siento que si selección de canciones haya sido tan estúpido.- Hey deja me terminar y por último cantaste one last time, sabes esa canción fue la que más me pego, no es porque toda la canción no quedara en realidad tengo  que decir te que tu me dabas lo que ella jamás podrá darme, y Camz tu siempre me has hecho sentir bien.- ahora si estaba llorando ella me amaba tanto como yo a ella.
- Y no quiero esperar a que me muera para decir te que te amo y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.- Lauren no te vas a morir o ¿Si?.- Claro que no tonta lo que quiero decir es que te quiero a mi lado para siempre Camila, tu eres la única persona con la que me casaría.- En verdad no se que decir solo se que te amare  por y para siempre.
- Lauren tu y yo ¿ Tuvimos sexo anoche?.- En realidad, cuando Becky se fue porque se lo pedí planeaba hacer lo contigo pero te dormiste.- soltó una pequeña risita y yo me sentí tonta.
- Bueno eso se puede arreglar.- casi salte sobre ella y ataque sus labios hacia mucho tiempo que no sentía esos labios y como los había extrañado, en ese beso había más que lujuria y pasión, era un beso dado por el alma, por todos eso años en que anhele besarla y no podía, ella era la cura para todos mis males, aún cuando ella fue mi destrucción, seguía siendo Lauren la única capaz de repararme.
- Jamás te dejare ir de nuevo es una promesa Camila Cabello, tu eres mía y yo tuya.- Para siempre mi amor.
Lo único que les puedo decir es que no se rindan, y amen con toda su alma porque nunca sabemos lo que pueda pasar en esta vida solo estamos de paso y es mejor pasarla con alguien que nos ame y a quién amemos.

Bueno pequeñuelos este es otro cap espero que les guste.
P. D. El próximo cap es la la continuación de Bad Things
Los ama Sally 😘😘

One shots (Camren😍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora