Pov Lauren.
Con Camila nos mudamos a un departamento después de que sus padres por fin aceptaran que viviéramos juntas y es que bueno unas niñas ya no somos solo que los señores Cabello no querían dejar a su hija hasta que saliera de blanco de su casa (casada) y nunca he creído en el matrimonio, es que un papel no determina el amor que sienten dos personas, pero igual cumplí con la petición de mis suegros y ahora aquí estamos mudándonos a nuestro nuevo hogar, apenas tenemos 25 años, y tres meses de casadas, tengo muchas expectativas de nuestra vida juntas y es que no hay nadie con quien yo quiera estar más que Camila.
-Amor. ¿Crees qué deberíamos comprar cortinas?
-Para que Camz ese ventanal es hermoso.
-Bueno si es hermoso pero no deja nada a la privacidad.
-A mi no me molesta que vean como te hago el amor, así sabrán que eres solo mía.-Eres un boba Jauregui, mejor acomoda la cocina.
-Ya voy cariño, pero te toca alistar el cuarto.
Pasamos todo el día arreglando nuestra casa, se siente tan bien por fin dormir junto a ella, y es que somos novias desde los 17, pero nunca me pude quedar a dormir con ella, los papás de Camila aceptan nuestra relación pero eso no quita que fueran anticuados para algunas cosas.Llevamos exactamente un mes viviendo juntas y nos hemos acoplado de maravilla a la rutina de la otra y a los horarios de trabajo de cada una, Camila es maestra de canto y yo trabajo como veterinaria en el hospital canino de Miami, la verdad es que vivir juntas nos ha hecho más unidas como pareja, mi padre siempre me dijo que el primer año de casados una pareja tiene que vivir sola, nada de hijos y bueno siendo sincera no quiero tener hijos es hago que ya he hablo con Camila y es de las pocas cosas en las que diferimos, pero yo no me veo como madre, y no es como que tener un bebé sea algo fácil, digo no los puedes sacar de la casa cuando ya saben hablar y comer solos.
Hoy fue un día duro llegaron varias perritas a dar a luz y estuve en el quirófano todo el día, pase por Camila a la academia pasamos además por algo de comida, estábamos a punto de entrar a nuestro edificio cuando escuchamos el llanto de un bebé.
-Laur de donde viene ese ruido.
-Creo que del contenedor de basura.
-Vamos Lolo creo que es un bebé.
-Camila ven aquí puedes hacerte daño.Y como siempre terminé yendo detrás de ella, cuando la alcancé estaba sacando algo de contenedor.
-¿Qué es camz? ¿Camz?
-Lolo.... es una... una bebé, ¿Quien puede ser capaz de dejar a una pequeñita así a su suerte?
-No lo sé amor, pero está helada, ven vamos adentro tenemos que llamar a la política.
Llevamos a la pequeña a nuestra casa la examinamos, no perecía tener más de 7 meses porque ya tenía dientes, Camila le dio un plátano en papilla y le dimos un poco de leche de almendras, la pequeñita estaba helada era invierno y ella solo tenía una pequeña manta cuando la encontramos, ya habíamos llamado a la política y venían en camino estábamos dándole un baño caliente cuando tocaron la puerta.-Buenas noches señorita Jauregui soy el agente Tomson.
-Buenas noches pase por favor.
El hombre pasó a la casa y Camila venía con la bebé en brazos.
-Bien díganme ¿En donde la encontraron?
-Estaba en el contenedor de basura del edificio.
-Ok ¿Saben si alguno de sus vecinos tiene hijos pequeños?-No, los únicos que tienen hijos son los Horan y Tomi tiene cuatro años.
-Muy Bien señoritas investigaremos quien abandonó a la niña pero para eso tengo que hacerle algunas pruebas,llamaré a la trabajadora social para que venga por la niña.-Esta bien agente nosotras esperamos.
No pasó ni media hora cuando la trabajadora social ya había llegado, la bebé estaba jugando con Camila lo cual me pareció súper tierno.
-Muy bien es hora de irnos, esta pequeñita tiene que dormir, gracias por cuidar de ella señoritas.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Camren😍)
Fiksi Penggemarhistorias cortas de Camila y Lauren producto de mi pervertida mente