Hope

107 10 13
                                    

Andaba arrastrando los pies aquel día. Había pasado gran parte de la noche estudiando filosofía y al final el examen fue tan absurdo que me sobró hora y media, por lo que salí de clase antes de lo previsto. Me quedé sentada en un banco de la Escuela tecleando mensajes a Billie para quedar a comer como todos los días y mientras esperaba su respuesta vi de reojo un chico con gorro que pasaba a toda velocidad por el pasillo. Me levanté casi sin querer.

-¡Tyler! -grité y éste se volvió unos segundos.

-Tengo prisa Hope, tengo clase en la azotea.

Saqué un papel que me había entretenido en escribir la tarde de antes con los pintores mas relevantes de la historia separados con su correspondiente movimiento artístico.

-Toma -le entregué el papel-. Es lo más que puedo hacer por ti.

Sonrió leyendo unos cuantos.

-Gracias -dijo antes de besar mi frente y salir de nuevo pitando.

Volví a sentarme en el banco. Estaba realmente agotada y tenía tantas pocas ganas de presentarme a más clases que cogí ni bolso y me dirigí al Pistou. Ese sitio era como mi segunda casa, pasaba más tiempo allí que en cualquier otro lugar.

–¡Hola Billie! –dije al entrar, ella estaba limpiando una mesa de la entrada– ¿Me pones una cola fresquita?

- Marchando florecilla –dijo sonriendo.

–Tienes un rato para comer luego, ¿no?

–Si, tengo que contarte algo - se sentó a mi lado ya que apenas había nadie

–¿Cuando? ¿Ahora? –arqueé las cejas.

–Sí, no puedo esperar - dijo emocionada.

–Pues venga, chica estoy ansiosa.

–Ayer Josh me besó, la primera vez fue como super bonito pero le invite a cenar a casa y me tiro en la cama, por poco se me rompe la ropa interior, me besaba super apasionado, Dios mío, hacia tanto que no vivía algo así - me miró, hablaba muy rápido.

–¿En serio? –dije emocionada con los ojos fuera de las orbitas.

–Dios sí - sonrió tirando de su pelo

–A ese le molas un montón... –dije llevando uno de sus mechones detrás de su oreja– o es un salido.

–Espero que sea las dos cosas - sonrió y yo me reí pellizcando su brazo.

–Tú si que eres una salida.

-No quiero ni contar cuanto tiempo llevo sin disfrutarlo...

–¿No tienes miedo? –pregunté con curiosidad.

–¿De que me haga lo mismo que Sam? Pues si, pero supongo que sabré pararlo a tiempo.

–¿Tú crees?

–Tú siempre estás ahí para avisarme, Hope - me miró tierna - sé que esta vez la he cagado pero ahora estamos juntas de nuevo.

–Mientras sepa cuanto sucede en esa casa y no me escondas nada podré cortarle los testículos si lo veo necesario –apunté.

–Perfecto - me abrazó.

Un grupo de chicos entró en el local.

–Tienes trabajo –señalé.

–Ya voy - se levantó–, nos vemos para comer.

Asentí y saqué de nuevo Sinsajo. No era mi favorito de la saga, pero me propuse releerla y analizarla y me quedaban unos cuantos capítulos.
Oí la puerta abrirse y levanté la vista unos segundos, esperando que Tyler me dijese algo. Pero no lo hizo, pidió y pagó un café en la barra y luego se acercó a mi mesa. Hice como que leía

lane boy · josh dun and tyler joseph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora