Billie

31 3 0
                                    

Me había pasado la mañana del viernes mordiéndome el dedo pulgar. Del día quince al dieciocho que era hoy, lo había marcado en el calendario con un círculo rojo, Josh llevaba sin hablar conmigo y sin aparecer por casa desde que tuvimos el percance de su ex. Tampoco sabía cómo sentirme sobre ello, quería hablarle pero no quería ir detrás de él. Me duché e intenté relajarme, cosa que me fue imposible porque solo pensaba en que estaría haciendo él, si me echaría de menos o si querría saber de mí. Me puse unos jeans grises y una básica blanca. Me puse delante de la pequeña fila de zapatos que tenía y me decanté por unos botines negros. Me puse la chupa del mismo color y empecé a caminar nerviosa hacia la casa de Caesar, sabía que allí estaría Jack y que podría intentar distraerme con ellos. Al llegar escuché a este gritar como un desbocado, decía que quería aprender a hacer guturales, y con sinceridad, Jack no cantaba bien.

- Hola chicos - saqué una mano de mi bolsillo para saludarles mientras entraba al garaje.

- Hola –dijo Caesar mientras limpiaba su guitarra.

– ¡Billie! – exclamó Jack acercandome a él por los hombros.

Sonreí leve y me dejé abrazar por Jack, echaba de menos los abrazos de Dun.

- ¿Ensayais sin Josh? - pregunté casi susurrando.

- No ha querido venir – dijo Jack mirando a los demás.

- Vaya - suspiré dejándome caer en el puff que tenían.

– ¿Que más da? Si es un gilipollas - añadió Jack volviendo a su micro.

– No te pases – dijo Trevor, molesto.

Parecía ser el único que le tenía un mínimo de respeto a Josh.

– Cállate Trevor – intervino Caesar.

Les miré, se notaba tensión entre Jack y Caesar contra Trevor, tal vez había algo que no me estaban diciendo pero tampoco me importaba. Me metí un chicle en la boca y les miré esperando a que me dijesen algo.

– Que guapa vienes, ¿no? – dijo Jack quitándome el paquete de la mano para sacar uno.

- Es lo primero que he cogido - me miré.

Normalmente Josh nunca piropeaba mi manera de vestir, así que se me hacía raro, estos dos últimos meses me había acostumbrado a las maneras, manías, costumbres de Josh, todo lo que no hacía Josh ahora me parecía extraño. Era la persona con la que más tiempo compartía.

– Me gusta tu estilo, es muy fashion.

Mientras, de fondo, oía a Trevor hablar con Caesar en voz baja. El primero parecía enfadado.

– Es que no estoy dispuesto a apoyar vuestras gilipolleces –decía –. Parecéis unos críos, ¿no sabéis dejar la vida de los demás en paz?

- ¿Fashion? - le pregunté confusa a Jack.

Estaba interesada en la conversación que tenían los otros dos.

- Me da igual lo que digas, Josh no va a venir a ensayar más con nosotros - sentenció Caesar.

– Si, ya sabes –me cogió el mentón para que le mirase y apartase la vista de los otros–. Muy particular.

– No creo que quiera volver, os habéis cargado el grupo, y él es quien nos podía llevar lejos. Sois unos idiotas.

Tragué saliva mirando a Jack, me sentía intimidada. Este miró a los chicos y yo seguí sus pasos con tal de que soltase mi mentón.

- Nos valemos sin ese idiota.

lane boy · josh dun and tyler joseph Donde viven las historias. Descúbrelo ahora