Sin POV:
Brooke se encontraba sentada con su familia en medio de el aeropuerto. Esperando su viaje no deseado. Miraba como a su alrededor todos estaban felices por tomar su vuelo, pero ella... Ella no lo estaba.
Había personas despidiéndose de su familia, parejas llorando y abrazando a sus familias, todos felices, ella desearía ser quien se despidiera de sus padres y poder quedarse aquí, siguiendo su vida con Lena, graduarse con ella, hasta ir a la misma universidad para poder estudiar juntas, pero no, para su mala suerte ella se iría lejos de todos.
Tatiana recibió el mensaje y una lágrima recorrió su mejilla, Brooke era su mejor amiga, con ella había compartido tantas cosas. Estaba en su habitación recordando cada una de las cosas que había pasado con Brooke, aquella vez en que se conocieron cuando Brooke ingresó al colegio y le costaba abrir el casillero. Miró el techo de su habitación y sonrió, luego recordó cuando su amiga lloró en su hombro cuando Cameron la engañó, se había jurado nunca dejar que su amiga se vuelva a ver tan frágil, también recordó el día en que Lena rompió su corazón, y ella volvió a llorar en su hombro, ese día había fallado en su promesa de no dejarla volver a sufrir. Recordó cada una de las noches que pasaron acostadas mirando películas, las veces que Brooke se quejaba porque ella la pateaba por las noches.
No iba a dejar que su amiga no se despidiese de ella. Tomó su celular y buscó el numero de una persona que sabía que la ayudaría. Sabía que no podría detener que ella se vaya, pero no se iría sin despedirla.
Hola?-Preguntó una voz del otro lado de la linea-
Brooke esta a punto de tomar el vuelo hacía Los Ángeles, y no dejaremos que se vaya sin despedirse.
Ya estoy saliendo, paso por ti enseguida.
La llamada se finalizó y ella se cambió lo mas rápido que pudo y bajó al comedor, el timbre sonó y ella abrió la puerta. Encontrándose con unas Lena y Alexa tristes.
Subieron al auto y se dirigieron al aeropuerto lo mas rápido que pudieron.
Al llegar se dieron cuenta de la hora, solo faltaban 5 minutos para que el vuelo de Brooke saliera. Se adentraron al aeropuerto las tres amigas corriendo. Miraron la cartelera y el vuelo salía por el pasillo 14, Tatiana y Alexa se adelantaron y Lena se quedó atrás. Tenía planeado algo.
Brooke se encontraba con auriculares, cuando una mujer vestida formalmente llamó la atención de todos. Supuso que era la azafata y que ya tenía que subir a su vuelo.
Quitó sus auriculares y sus padres se pararon acercándose hacía la mujer, ella imitó la misma acción, y tomó su maleta. En ese momento alguien tocó su hombro.
No piensas irte sin despedirte de tus amigas no?-Dijo Tatiana con la voz algo agitada por haber corrido hasta ella-
-Lo siento.-Dijo Brooke para abrazar a sus amigas-
Estaban las tres abrazadas, cuando una voz las separó del abrazo-
David: Brooke, es hora, hay que abordar el avión.
Brooke asintió y miró a sus amigas que se encontraban llorando.
-Donde esta Lena?-Dijo algo triste-
Tatiana: Lo siento Brooke.-Dijo volviendo a abrazar a su amiga-
Brooke se separó de su amiga y se alejó lentamente de ella. Cuando estaba a medio camino de la puerta a la que conducía al avión, una voz resonó por todo el aeropuerto por el alto parlante.
"No te vas a ir sin despedirte de mi pequeña, quiero que el mundo sepa que te amo, y nunca bajaré los brazos, pelearé por lo nuestro cueste lo que cueste mi Brooks"
ESTÁS LEYENDO
Adictas al sufrimiento.
RomanceBrooke era la típica chica que todos querian, era buena, dulce y cariñosa... Lena era ruda, manipuladora, fría e indecisa, le gustaba que la vean como la chica que rompía corazones. Por alguna razón el destino decidió cruzarlas... Pero quie...