Capitulo 38.

2.8K 142 16
                                    

Sin POV:

La semana pasaba lento para estas chicas que volvían a estar juntas. Lena había llamado a sus amigas y a su padre y les dijo que había recordado todo. Le contó a sus amigas lo que pasó con Brooke, lo cual sus amigas se pusieron muy contentas. Ellas las querían juntas.

Lena despertó sintiendo unos cálidos besos en su cuello. Abrió los ojos lentamente y se encontró con una Brooke totalmente desnuda, una sonrisa se asomó en su rostro al recordar la noche anterior. Había vuelto a hacer suya a Brooke.

Brooke: Buenos días dormilona.-Dijo besando los labios de Lena-

Lena: Buenos días.-Dijo con la voz ronca de la mañana-

Brooke: Te hice el desayuno.-Dijo señalando a una mesita donde se encontraba el desayuno-

Lena: Gracias bebe.

Estuvieron durmiendo juntas toda la semana. Iban juntas a la universidad. Parecía como si todos los errores que cometieron nunca existieron.

Terminaron el desayuno y se quedaron acostadas. Cuando escucharon golpes en la puerta de Brooke.

Rápidamente se acercó hasta la puerta y miró por un orificio que suelen tener las puertas de los departamentos. Corrió hasta su cuarto y empezó a buscar en el piso su ropa mientras le tiraba la ropa de Lena. 

Lena: Que esta pasando?

Brooke: Necesito que te cambies rápido. Vamos!-Dijo alterada-

Lena empezó a hacerle caso y ambas estaban cambiadas en menos de un minuto.

Lena: Bien, que esta pasando?

Brooke: Es Simón, esta aquí....-Lena la miró sin entender- Mi novio Lena.

Se acercaron a la puerta y Brooke la abrió, recibiendo así un beso por parte de Simón, Lena se encontraba realmente incómoda, como ese tipo la besaba frente a ella, cuando ella la tuvo en la cama desnuda.

Simón miró a Lena y le estiró la mano.

Simón: Mi nombre es Simón. Te conozco.

Lena: Lena. Yo también te conozco.-Imitó una sonrisa-

Brooke: Lena es mi vecina, como se conocen?

Simón: Fue con ella con la que choqué cuando traje el desayuno. Recuerdas?-Brooke asintió-

Lena: El cual me hiciste pagar.-Dijo rodando los ojos-

Brooke: Ella va conmigo a la universidad.

Lena: Bien, estoy de mas, mejor me voy.-Miró a Brooke y se fue hacía su departamento.

Simón: Que carácter tiene esa chica.-Dijo con una sonrisa-

Brooke: Solo hay que entenderla.

Simón: Quería decirte que esta noche no podré cenar contigo.-Brooke lo miró sin entender- La cena que teníamos programada-

Brooke: Oh! Bueno y porque?

Simón: Tengo mucho trabajo en el hospital.-Dijo con una sonrisa-

Brooke: Okey. Solo viniste a eso?

Simón: No, también vine a invitarte a desayunar si es que quieres.

Brooke: La verdad no puedo, es que tengo muchos trabajos que hacer para la universidad-

Simón: Esta bien, entonces te dejo tranquila. Nos vemos.-Besó los labios de Brooke y se alejó-

***

Lena se encontraba en su apartamento cuando legó un mensaje de su amigo.

Harry: Hey! Nos vemos?

Lena: A que hora y donde? Necesito despejarme.

Harry: Parque central. Cuatro de la tarde.

***

Lena se dio una ducha y caminó hasta el parque, encontrándose sentado en una banca a su amigo.

Se saludaron y este le sonrió.

Fueron por unos helados, y hablaban de cualquier cosa.

Harry: Porque tienes esa cara?

Lena: Desde que recordé todo no me pude alejar ni un segundo de Brooke. Pero esta mañana estaba durmiendo con ella, y la puerta sonó y ella se apuro a cambiarse, cuando fuimos a abrir era su novio. Su prometido. Odio tener que estar escondiéndome. 

Harry: Y porque no termina con el tipo?

Lena: Es dificil. Su madre la obligó a estar con el, y el la quiere.

Harry: Estamos iguales.

Lena: Porque lo dices?

Harry: El chico que me gusta, creo que esta comprometido. Nos vimos toda la semana. Estar con el es lo mejor que me pasa. No soy idiota, se que esta comprometido, pero el no se atreve a decirme, y se que le gusto. 

Lena: Estamos con unas personas con las cuales no podemos estar, pero que amamos, irónico no?

Harry: El amor es una mierda. Hoy lo veré.

Lena: Tengo una idea...-Dijo mirándolo maliciosa-

Harry: Te escucho....

Lena: Tu serás mi nuevo novio.-Harry abrió los ojos como platos a la idea loca de su amiga-

Harry: Estas de broma no es así?

Lena: No, no escucha, te favorece a ti y a mi. Si le importamos de verdad a nuestros amores entonces le daremos celos.

Harry: Prosigue..-Dijo sonriendo-

Lena: Le dirás que estas de novio. Pero que se te hace dificil porque te gusta. Y si te dice que esta comprometido. Entonces haremos una cita doble, el llevará a su chica, y tu a mi. Luego yo haré lo mismo con mi chica. Si de verdad le importamos lo notaremos por su comportamiento.

Harry: Me gusta. Ahora se porque te elegí de amiga.

Luego de hablar tanto, y de planear, habían empezado a poner su plan en marcha.

Harry se preparaba para su noche con el doctor Steel.

Se vieron en un bar muy bonito decorado. Se sentaron en la mesa y pidieron para comer. La noche estaba muy tranquila. Hasta que Harry rompió el silencio.

Harry: Tengo algo que decirte.

Dr Steel: Dime.

Harry: Tengo una novia, pero no me gustan las mujeres, solo te quiero a ti.-Dijo tomándole la mano por sobre la mesa-

Dr Steel: Yo estoy comprometido.-Dijo bajando la mirada-

Harry: Haremos lo posible por estar juntos. Pero de mientras nadie puede sospecharlo.

Dr Steel:  Y como haremos para que no sospechen?

Harry: Diremos que solo somos amigos, haremos una cita doble, tu lleva a tu prometida, y yo a mi novia.

Dr Steel: Es una buena idea. Cuando será esa cita doble querido amigo?-Dijo sonriéndole a Harry-

Harry: Te parece el sábado?

Dr Steel: Me parece perfecto.

La noche para estos dos muchachos había pasado muy tranquila, terminaron durmiendo juntos en el departamento de Harry.

***

Por otro lado Lena se encontraba en su departamento, pensando una excusa para decirle a Brooke como era que había conocido a alguien y que tenía novio. Un sonido la sacó de sus pensamientos. Era un mensaje de Harry.

Harry: El plan esta en marcha.

Lena: Bien, solo quedo yo.

Lena estaba ansiosa por hacer todo lo posible para que su chica deje a Simón. El plan estaba empezando. Pero todo iba a tener un giro drástico.




Adictas al sufrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora