Capitulo 25.

3.5K 151 6
                                    

POV Lena:

Hoy era el último día de clases, luego tendríamos un mes de vacaciones. La semana había sido un poco dura, estuve viendo como Brooke se paseaba de la mano con Cameron y se besaban donde querían, eso me enojaba muchísimo.

Hoy luego del colegio haría algo así como un pijama party con mis amigas, solo con Tatiana y Alexa, ya que con Brooke no nos dirigíamos la palabra.

Llegué al colegio, aparque mi moto y me acerque a la chicas.

-Hola chicas.-Dije besando su mejilla-

Alexa: Hola Len.-Dijo con una sonrisa-

Tatiana: Como anda mi amiga la mas sexy de todas?-Dijo pasando un brazo por mis hombros-

-Ja ja ja muy graciosa Tatiana.-Dije sonriendo-

Luego de saludarlas entramos al salón Brooke ya estaba en este. Tatiana y Alexa se sentaron juntas, y yo me tuve que sentar con Brooke.

El idiota del novio hoy había faltado, y por eso se sentó con nosotras. El profesor ingresó a clases, y las horas pasaron lentas como un caracol! Y sin mencionar que estaba realmente muy incomoda por tener a Brooke a mi lado sin poder hablarle.

Antes de que toque el timbre, el profesor nos dio una hora libre por ser el último día de clases.
Estábamos hablando con las chicas de temas sin sentido como siempre, pero esta vez era algo incomodo.

Tatiana: Bien perras, hoy es nuestro último día, y luego tendremos vacaciones, que vamos a hacer hoy?

-Yo tenía pensado que podríamos juntarnos en mi casa. Ya saben algo así como un pijama party.-Dije sonriendo-

Alexa: Oh como la última vez!-Dijo contenta-

-Si no tan igual.-Dije algo triste-

En ese momento Tatiana le dio un codazo a Alexa.

Alexa: Auch! Porque haces eso!..... Oh.. Bueno yo me apunto.-Dijo imitando una sonrisa-

Tatiana: Yo igual!-Dijo levantando una mano-

-Bien, las veo esta noche, quiero que conozcan a alguien.-Dije con una sonrisa-

En ese momento Brooke me miró, y las chicas sonrieron-

Tatiana: Entonces mas que seguro estaremos ahí.-Dijo para luego mirar a Brooke- Tu que harás Brooke?-Preguntó mirándola-

Brooke: No lo se, tal vez vaya a la casa de Cam.-Dijo levantando sus hombros-

Tatiana: Bah! Prefieres pasar el último día de clases con el idiota ese y no con nosotras!-Dijo mirándola amenazante-

Brooke: Bueno, iré con ustedes. Pero no vamos a ir a la casa de Lena.

-Para mi no es problema que vayas a mi casa.-Dije mirándola.

Y esa vez, fue la primera vez que nos miramos después de tanto tiempo. Cuando la miraba podía jurar que no había otra persona que quisiera mirar. En ese momento comprendí que los ojos, siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar. Y Brooke hacía brillar los míos. 

POV Brooke:

Lena: Para mi no es problema que vayas a mi casa.-Dijo mirándome-

Y ahí fue cuando la mire, después de tanto tiempo. Ella mantenía ese brillo con el cual me miraba. Pero detrás de esa mirada había un recuerdo que no me dejaba avanzar. Su mirada era la perfecta calma, pero al chocar nuestras miradas se desataba un tormenta. Una tormenta perfecta.

Adictas al sufrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora