Sin POV:
Lena despertó al sentir los cálidos rayos de sol en su cara, abrió los ojos lentamente y se encontró con una Brooke totalmente desnuda, subió un poco las sábanas para tapar lo necesario de su chica y dejó un pequeño beso en el hombro desnudo de su esta.
Brooke se giró lentamente, y estiró todo su cuerpo, Lena la miraba con una sonrisa, como podía ser que sea perfecta hasta cuando recién despierta?
Brooke: Buenos días.
Lena: Buenos días dormilona. Sabes? Quiero que hoy salgamos a pasear.
Brooke: A donde quieres ir?
Lena: Es una sorpresa. Vamos, levántate y nos daremos un baño y nos iremos.
Brooke: Y lo del baño... Lo podemos hacer juntas no?-Sonrió de forma pícara-
Lena: Solo si te apuras.-Dijo levantándose sin siquiera taparse y caminar hacía el baño.
Brooke la miraba con deseo, esa mujer era perfecta. Pero lo que siempre le gustó fueron sus ojos color cielo. Eso fue lo que la había enamorado.
Se levantó rápido de la cama y se metió al baño detrás de Lena.
Pasaron dos horas metidas en el baño, y lo hicieron cuantas veces pudieron.
Al salir se cambiaron y se pusieron algo cómodo, desayunaron y luego salieron a su paseo.
Lena la había llevado al parque de diversiones. Se subieron a cada juego que pudieron, Lena había ganado un oso de felpa gigante para su novia. Luego fueron al cine, acompañadas ahora de un enorme oso de juguete, fueron por helados y luego terminaron en uno de los departamentos haciéndolo una y otra vez.
Los días pasaban y para Brooke era lo mejor que le estaba pasando, pero para Lena no era así, cada día de tratamiento a escondidas de Brooke la agotaban, pero sin embargo ella llegaba a su departamento con una sonrisa como si nada pasara, tomaba calmantes para su carácter y para el dolor de cabeza a escondidas.
A veces se le dificultaba el habla, y le era realmente difícil controlarlo. Solo decía que estaba cansada y se iba a acostar.
Habían pasado ya dos meses. Brooke sentía cada vez mas rara a Lena, pero no se lo quería decir por miedo a su reacción, últimamente Lena actuaba diferente.
Lena se despidió de ella y salió del departamento. Se dirigió hasta el hospital para su tratamiento diario. Brooke no esperó mucho mas y salió tras ella, tomó su auto y la siguió.
Al estacionar en el hospital Brooke no entendía que era lo que pasaba.
Lena entró al hospital, y estuvo mas de una hora dentro.
Dr Smith: Bien Lena, tengo algo que decirte.-Lena asintió, sabía que algo malo pasaba- Tienes que seguir en tratamiento por tiempo indefinido-
Lena: Osea que estaré con el miedo de no saber si moriré o no?
Dr Smith: Solo es cuestión de esperar.
Lena salió del consultorio llorando como nunca, ella odiaba verse débil frente a los demás.
Brooke se desesperaba, quería salir y ver que era lo que pasaba, pero temía ser descubierta por su novia.
Vio como Lena salía corriendo del hospital, vio su rostro triste, vio las lagrimas que caían de su rostro. Lena llegó hasta su auto y se apoyó en la puerta del copiloto y se deslizo hasta el piso cubriendo su rostro con sus manos.
Brooke ni siquiera lo pensó y salió del auto y corrió hasta su novia.
Cayó al piso junto a su novia y la abrazó, no preguntó que pasaba ni nada, sabía que en ese estado su novia no podía articular ninguna palabra.
Lena levantó la vista y se encontró con los ojos color chocolate que tanto le gustaban, miles de cosas pasaron por su cabeza. Como iba a decirle que podría morir? Como iba a decirle que todo lo que tenían planeado no sería seguro? Ella tenía pensado tener una familia junto a Brooke, quería una casa, quería tener tres hijos... Si tres. También quería tener un perro. La quería por el resto de su vida.
La miró a los ojos y comenzó a llorar aún mas. Brooke solo la consolaba y acariciaba su espalda.
La ayudó a levantarse y entraron al auto.
Brooke: Que esta pasando amor?
Lena: Lo siento tanto. No sabes cuanto lo lamento.-Dijo sollozando-
Brooke: Porque lo lamentas? No hiciste nada malo. Todo esta bien.
Lena: No lo entiendes, nosotras..... Dios es tan difícil esto.
Brooke: Sabes que siempre estaré para ti, y entenderé todo lo que me digas.
Lena: No es tan fácil...-Dijo limpiándose las lágrimas-
Brooke: Mírame.-Lena la miró- Quiero que veas a través de mis ojos. Que es lo que ves?
Lena: No entiendo a que vas Brooke.
Brooke: Yo cuando miro a través de los tuyos veo un universo, veo una vida, pero una vida juntas, pase el tiempo que pase, te veo y me siguen brillando los ojos, al igual que me tiemblan las piernas cuando me besas, confió en ti como nunca confié en nadie, y estoy destinada a estar contigo hasta que muera entiendes eso?-Lena la miraba, y con cada palabra sufría un poco más, Brooke tenía tantas esperanzas- Tenemos toda una vida por delante-No terminó de hablar ya que Lena la interrumpió-
Lena: Voy a morir Brooke!!! No hay vida juntas.-Dijo sin más-
Brooke: Qu...Que?-Preguntó con lágrimas en los ojos-
Lena: Lo que acabas de escuchar, no hay nada que se pueda hacer, voy a morir, no hay vida juntas para nosotras. Quizás este sea nuestro destino.
Brooke se quedó con la boca abierta, mientras su cuerpo temblaba y se rompía en llanto.
Brooke: No digas esas cosas, todo tiene solución.-Dijo con lágrimas en los ojos-
Lena: Bueno creo que para mi no hay solución.....
ESTÁS LEYENDO
Adictas al sufrimiento.
RomanceBrooke era la típica chica que todos querian, era buena, dulce y cariñosa... Lena era ruda, manipuladora, fría e indecisa, le gustaba que la vean como la chica que rompía corazones. Por alguna razón el destino decidió cruzarlas... Pero quie...