POV Lena:
Estaba terminando de ducharme cuando escuche que golpeaban la puerta. Me apuré para cambiarme y otra vez golpearon. Corrí hasta la puerta y me encontré con una chica de espaldas. Supuse que era la persona que había golpeado.
-Perdón estaba ocupada.-Luego de eso la chica se dio vuelta lentamente y soltó su taza como si hubiera visto un fantasma. Me acerqué lentamente y le estiré mi mano en forma de saludo- Soy Lena.-Ella simplemente se quedó callada- Y tu eres....?
-Brooke, mi nombre es Brooke.-
-Un gusto Brooke.- Cuando tomó mi mano sentí algo extraño- Te ayudo-Dije para agacharme y ayudarla a juntar los trozos de la taza rota-
Brooke: No esta bien.-Dijo para juntarlos rápidamente- Mierda!- Exclamó-
-Te cortaste, ven, necesitas curarte eso-
Brooke: No esta bien, solo es un pequeño corte.-
-Pasa que te ayudo a limpiarte la herida.
Brooke: No, en serio. Tengo que ir a mi departamento. Nos vemos luego.
Y rápidamente como una brisa de viento desapareció de mi vista. Terminé de juntar las piezas de la taza y entré a mi departamento.
Brooke.... Lindo nombre.
POV Brooke:
No podía creerlo, no caía en lo que acababa de pasar. Porque Lena no me recordaba? Necesitaba urgente hablar con Tatiana. Necesitaba una explicación.
-Hola Broo!
-Hola Tati.
-Pasó algo?
-No... En realidad si.
-Entonces dime.
-Que sabes de Lena?
Ella se empezó a poner realmente nerviosa.
-Creo que Alexa me esta llamando, tengo que cortar.
-Ah no, no creas que saldrás tan fácil de esta. Cuéntame todo.
-Primero, porque preguntas por Lena?
-Porque? No se, porque tal vez acabo de verla. O tal vez sea porque es mi vecina en mi departamento! O no se... TAL VEZ SEA PORQUE LENA NO ME RECUERDA????-Pregunté realmente enojada-
-Wow! Vecinas eh?
-No te hagas la idiota.
-Okey... Lena tubo un accidente. Hace 6 meses. Estuvo 2 meses en coma.
-Porque nadie me dijo nada?
Como era que Lena había pasado por algo tan horrible y yo no sabía de eso? Porque me habían echo esto?
-El padre de Lena dijo que era lo mejor que tu no supieras. Las dos estarían mejor separadas. Aparte tu estas de novia. O me equivoco?
-Si, digo no, no te equivocas... Esto es todo tan confuso.
Hablamos por horas. Tatiana me contó que Lena recordaría todo con el tiempo. Lo que le daba una posibilidad que me vuelva a recordar. Pero también sabía que lo mejor era que ella no me recuerde, tal vez podíamos llegar a ser amigas. Aunque mi corazón me dictara que vaya y la bese para que me recuerde como si de un cuento se tratara, mi cabeza me decía que era mejor para Lena mantenerme alejada.
A la mañana siguiente ya me encontraba viajando a la casa de mis padres para la gran cena de esa noche.
Estuve con mi hermana toda la tarde hasta que había llegado la hora. Me duché y me puso un vestido negro que marcaba toda mi figura el cual le llegaba arriba de las rodillas. Me acomodé el pelo a un costado y me maquillé. Aún seguía confundida con todo el tema de Lena, a la cual no había vuelto a ver.
ESTÁS LEYENDO
Adictas al sufrimiento.
RomanceBrooke era la típica chica que todos querian, era buena, dulce y cariñosa... Lena era ruda, manipuladora, fría e indecisa, le gustaba que la vean como la chica que rompía corazones. Por alguna razón el destino decidió cruzarlas... Pero quie...