Capitulo 16.

3.7K 193 3
                                    

Maratón 3/3



POV Lena:

Alcancé a Brooke entrando al colegio. Y la asusté por detrás.

-Boo!!-Grité tomándola por la espalda-

Brooke: Dios! Porque me asustas?.-Dijo algo molesta-

-Te pasa algo?

Brooke: Nada que te importe, tengo que entrar a clases si no te molesta, nos vemos luego.

-Okey.-Dije tomándome la nuca, no sabía porque Brooke estaba molesta-

luego de las primeras horas, al fin me tocó clases con las chicas. Pero cuando entré al salón Brooke ya estaba sentada con Tatiana. Entonces me senté tras ellas pero Brooke seguía sin dirigirme la palabra, y Tatiana solo me miraba y me decía que no entendía que le pasaba, pero sabía que me mentía.

Estaba por empezar la clase y entró Valerie, y yo estaba sentada sola. Sabía que iba a sentarse conmigo y que iba a tener una Brooke el doble de molesta.

Valerie se acercó a mi y se sentó conmigo.

Valerie: Hola Lena, como estas?-Dijo besando mi mejilla-

-Hola, solo cierra la boca y presta atención.-Dije algo molesta-

La clase estaba pasando y sentí la mano de Valerie en mi pierna, la miré y ella solo sonreía maliciosamente.

Quité su mano de mi pierna y ella la volvió a colocar pero esta vez en mi entre pierna y me apretaba. Realmente me estaba haciendo esto a propósito.

Me levanté rápido de mi asiento y pedí permiso para ir al baño.

Estaba frente al espejo y no quería volver a clases. Escuche la puerta abrirse y era Brooke.

-Hola.-Dije mirándola algo triste-

Brooke: Mmm Hola.-Me saludó pero se dio la vuelta para irse y la tomé del brazo-

-No, no te vayas, porque me ignoras? Porque me tratas como me tratas? Cuando ayer estábamos lo mas bien, es por Valerie? Pensé que había quedado mas que claro que no me interesa ella.

Brooke: Pero te interesan otras no?-Preguntó levantando la ceja-

-Que?-Pregunté algo desconcertada-

Brooke: Nada, me voy.

-No! Deja de evitarme, que es lo que quieres decir con eso?

Brooke: Oh vamos no te hagas! Se que te gusta estar con todas! Pensé que conmigo iba a ser diferente, pero veo que no.-Se soltó de mi agarre y se fue-

No entendía porque decía eso, yo solo estaba interesada en ella, me puso demasiado triste que ella pensara eso de mi, si me gustaba estar con todas las mujeres, pero ella de verdad me importaba. Realmente me dolió que piense eso de mi.

Volví al salón y le dije al profesor que no me sentía bien, tomé mis cosas y me retiré. Pero antes de irme miré a Brooke y negué con la cabeza y me fui.

POV Brooke:

Estaba tan molesta con Lena. Pensé que de en serio le importaba. Cuando hablamos en el baño, parecía que no entendía de lo que le hablaba. Y su cara demostró algo de tristeza. Pero yo también la pasaba mal.

Llegó la hora del almuerzo y Tatiana habló.

Tatiana: Que ah pasado entre ustedes? Porque Lena se fue así?-Preguntó mirándome.

-Nada no ha pasado nada, ni tampoco pasará.

Tatiana: Para que estés así y ella se aya ido así no creo que no pase nada.

Adictas al sufrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora