Bueno hoy van a conocer a Tatiana(con un cambio) y a Alexa :$
POV Tatiana:
Hoy estaba preparada... Preparada para huir de Alexa, preparada para esconder mis sentimientos, preparada para no hablar de ellos. Alexa era una persona muy linda, ella era rubia, y tenía unos ojos verdes que enamoraban, no entendía porque personas como Nick Hemerson la molestaba, el decía que lo hacía por ser "rara" e inteligente. Yo solo veía que ella era inteligente y HERMOSA.
Luego del beso con Alexa mi corazón sintió cosas que nunca había sentido, ni por un hombre las había sentido. Era todo muy nuevo, pero sabía muy bien que Alexa sentía lo mismo, pero no sabía como afrontar la situación, quería estar con Alexa, eso lo sabía, pero como reaccionaria ella? Iba a tener que afrontarlo no?
Quería distraerme un poco, y como no, hacer algo nuevo conmigo, quería teñirme el pelo, si había un color que realmente me gustaba era el verde, así que porque no? La semana había pasado muy rápido y ya estábamos a sábado. Tenia toda la tarde para mi cambio.
Estuve una hora con el tema de mi pelo y por fin había quedado, era un verde perfecto. Luego de cambiarme y estar lista, le mandé u un mensaje a Alexa. Tenía que verla.
Tatiana(15:54): Hola Alex...
Alexa(15:56): Hola Tati! Pasó algo?
Tatiana(15:56): No no... En realidad si.
Alexa(15:57): Entonces dime tonta :P
Tatiana(15:58): Estas ocupada esta tarde?
Alexa(15:58): Emmm si, por?
Tatiana(15:59): Oh no por nada, solo quería saber que hacías :/
Alexa(16:00): Era broma jaja solo estaba leyendo un libro...
Tatiana(16:00): Ah tonta! Nos podemos ver? Necesito hablar contigo
Alexa(16:01): Si, dime en donde.
Tatiana(16:02): En el parque cerca del colegio te parece? En una hora esta bien?
Alexa(16:05): Perfecto! Nos vemos en una hora. Adiós.
Bien, solo quedaba esperar, iba a hablar con ella. De eso no quedaba ninguna duda, iba a dejar que mi corazón hablara esta vez.
POV Alexa:
El mensaje de Tatiana me resultó raro, seguramente quería preguntarme sobre el colegio o algo por el estilo. Cerré el libro que estaba leyendo y me di una ducha. Cuando salí ya estaba sobre la hora, así que me dirigí a mi cuarto y me cambié. Me puse algo cómodo, ya que hacía algo de calor, me puse un vestido con lunares, tomé mis anteojos y me fui al parque para verme con Tatiana.
Al llegar al parque Tatiana aún no había llegado, así que me senté en un banco a esperar.
Pasados 10 minutos alguien por detrás tapó mis ojos.
Tatiana: Adivina quien soy?-La escuche reírse, no podía confundirme una risa tan perfecta-
-Mmm adivino... Una chica tonta que quería verme?-Dije para luego ella sacar las manos de mis ojos-
Tatiana: A no se con quien ibas a verte, pero yo tonta no soy.-Dijo riendo-
Y cuando la miré ella estaba realmente hermosa, se había echo un gran cambio, tenía el pelo verde, y debo admitir que le quedaba muy bien. Yo no me atrevería a hacer algo como eso en mi pelo, pero a ella le quedaba estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Adictas al sufrimiento.
RomanceBrooke era la típica chica que todos querian, era buena, dulce y cariñosa... Lena era ruda, manipuladora, fría e indecisa, le gustaba que la vean como la chica que rompía corazones. Por alguna razón el destino decidió cruzarlas... Pero quie...