Capítulo 41.

2.8K 149 3
                                    

Sin POV:

Los dolores de cabeza de Lena cada vez eran mas intensos, vomitaba cada vez que terminaba de comer, no quería decirle nada a Brooke, no quería asustarla por algo sin importancia, pero la realidad era que ella no quería asustarla porque ella estaba mas asustada, le daba miedo. Le daban miedo sus reacciones. Estaba consiente de sus cambios repentinos de carácter.

Ella salió de su departamento y se dirigió al medico. Necesitaba algo para ese dolor de cabeza.

Al llegar al hospital una de las enfermeras la atendió.

Lena: Hola, quería ver al Dr. Smith, el me atendió cuando tuve el accidente, es urgente por favor.

Enfermera: Dígame su nombre por favor.

-Lena Miller.-Dijo imitando una sonrisa-

Enfermera: Bien, le haré una llamada, puede esperar sentada ahí.

Luego de unos minutos la enfermera le dijo que podía pasar al consultorio del Dr Smith.

Dr. Smith: Hola Lena, tanto tiempo, como estas?.-Dijo haciendo seña para que Lena se sentara-

Lena: Bien....

Dr Smith: Que te trae por aquí? Me dijo tu padre que recordaste todo.

Lena: Si, recordé todo, pero necesito que me de unas pastillas, me duele mucho la cabeza... Y tengo vómitos.-La cara de el Doctor cambió.

Dr Smith: Bien, ah pasado algo extraño?

Lena: No solo dolor de cabeza y vómitos.-Dijo mientras el Doctor anotaba-

Dr Smith: Bien, te voy a hacer unas preguntas y tu me contestaras si o no. Bien?-Ella asintió-Tuviste alteraciones del lenguaje?

Lena: No..

Dr Smith: Alteraciones de movimientos?

Lena: Emm no. A que vienen estas preguntas?

Dr Smith: Déjame terminar... Tuviste falta de concentración o cambios de carácter?-En ese momento Lena se tensó-

Lena: Últimamente me eh estado enojando mas de lo normal.

Dr Smith: Bien, prepárate que te haré unos estudios. Es necesario hacerlos ahora.

Ella solo asintió, las horas pasaban y ella seguía en el hospital mientras los estudios se hacían. El doctor la llamó de nuevo a su consultorio.

Dr Smith: Bien Lena.... Esto es lo que suponía.

Lena: Supongo que no es bueno, su cara lo dice.

Dr Smith: Luego de que tuviste el accidente no encontramos nada en los estudios que te hicimos. Pero ahora como ves aquí.-Dijo mostrando una placa de la cabeza de Lena- Ves esta mancha que esta aquí?-Ella asintió- Es un tumor.-Dijo triste- Los tumores son causados por la genética o por el cromosoma, pero también aveces a causa de algún traumatismo. Lo siento Lena.

Lena: No hay nada que se pueda hacer no es así?-El Doctor la miró-

Dr Smith: El tumor avanzó mucho, pero tu eres una persona muy fuerte, y haremos los estudios para que puedas salir de esto. -Eso le dio una esperanza a Lena- Tendrás que venir a diario para hacerte los estudios bien?-Ella asintió y salió-

Salió corriendo hasta llegar a un lugar tanquilo.

Llegó a un parque, se sentó en el cesped y lloró, se desahogo hasta que las lagrimas ya no caían. Se echaba la culpa de todo. Ahora todo cambiaría, por fin había conseguido estar con Brooke, pero el destino le ponía piedras en el camino, y esta vez no era un piedra, era un puto tumor en el cerebro. El corazón le dolía, pero no perdería las esperanzas. El doctor le dijo que tenía una esperanza, y eso la ayudo a no bajar los brazos por completo.

Luego de estar un par de horas sentada en el parque decidió ir a ver a Brooke, había decidido no decirle nada hasta que las cosas no mejoren.

Tocó tres veces la puerta y luego una Brooke sonriente saltó a sus brazos.

Brooke: Donde estuviste todo el día? Te llamé y no atendiste!-Dijo besando los labios de Lena-

Lena: Lo siento, estuve algo ocupada-

Brooke: Bien, espero que no estés con otra.-Dijo mirándola enojada-

Lena: Me descubriste.-Dijo con una sonrisa-

Brooke: Ah si? Eso porque no sabes mentir.-Dijo acariciando con su dedo indice la mejilla de Lena-

Lena: Mentir no es lo mio.-Dijo tomándola por la cintura-

Brooke: Y dime, esta chica, es mejor que yo?

Lena: Ni te imaginas.-Dijo sonriendo-

Brooke: Ah si? Y besa mejor que yo?-Se acercó lentamente a su rostro-

Lena: Cl...Claro que si.

Brooke: Y te hace el amor mejor que yo?-Dijo sobre los labios de Lena-

Lena: Tendríamos que comprobarlo no es así?

Brooke besó a Lena, su lengua busco la de la otra chica haciéndola gemir. Lena adoraba sentir los labios de Brooke sobre los suyos, y la forma en que su lengua bailaba al compás de la suya.

Brooke: Verás que yo soy mejor.-Susurro en los labios de Lena-

Lena: Puede que este cambiando de opinión.-Sonrió-

Lena recibió con ansias otro beso de Brooke, y dejó que con sus manos la desnudara. Sintió los labios de Brooke en su cuello, al sentir el contacto de su lengua con su cuello cerró los ojos.

Brooke la llevó hasta la cama y la acostó, quedando encima de ella, su lengua recorrió con erotismo su cuello, mientras que sus manos vagaban por su cintura y abdomen. Metiéndose dentro de sus pantalones y haciéndola gemir cuando sus dedos tocaron su zona íntima y sensible.

Brooke: Voy a hacértelo ahora mismo.-Dijo con la voz ronca lo que la hacía demasiado sexy-

Lena: No se que esperas.-Respondió metiendo sus manos bajo la remera de Brooke llegando hasta sus pechos, y agradeciendo de que no llevase sujetador.

Masajeó los pechos de Brooke, adorando la forma de como se sentían en sus manos. Se siguieron devorando mientras las manos de Lena masajeában los pechos de la morena, y los dedos de Brooke hacían suspirar a Lena.

Pronto la poca ropa que usaban comenzó a sobrar y se la quitaron con la misma desesperación con la cual unían sus bocas.

Lena gimió al sentir el cuerpo de Brooke desnudo y friccionar contra el suyo. Sus piernas enredadas con las de la otra chica y sus pechos rozándose entre sí.

Se separó y la miró a sus ojos, deseaba esto por el resto de su vida.

Brooke metió a su boca uno de los pechos de Lena, lamiendo con su lengua el pezón erecto de esta, haciéndola gemir mas fuerte.

Brooke bajó besando sus pechos hasta su abdomen, dejando rastro de besos por este, luego bajó hasta quedar en medio de las piernas de su chica.

Sintió su corazón latir rápido y sin pensarlo mas, besó cada parte de la parte íntima de Lena. Una descarga de excitación se apoderó de Lena, apretó con fuerza las sabanas y arqueaba la espalda.

Sentir la lengua de Brooke jugar con su feminidad la excitaba de una manera increíble. La hacía olvidar de todo lo malo.

La lengua de Brooke subía y bajaba, mientras que sus dedos la penetraban de manera repetitiva.

Brooke amaba ver como Lena se movía en sus dedos, eso la excitaba cada vez mas.

Lena la tomó del pelo obligándola a no alejarse. Luego de unos segundos Lena había llegado al clímax, no podía creer lo que una mujer podía provocar en ella.

De un segundo a otro Lena terminó encima de Brooke.

Lena: No creas que yo no te haré el amor.-Dijo sonriendo y fundiéndose en un beso apasionado con su amada.









Adictas al sufrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora