El destino es incierto ehh...

170 11 6
                                    

Bueno, bueno... Se que tuvieron que esperar de más pero ando muy malita y la verdad ya es suficiente esfuerzo para mi respirar ya que me duele.

La jaqueca que tengo es increible y la fiebre tambien asi que espero que el esfuerzo valga la pena y os guste,besos.

Dadle a la estrellita con mucho cariño y comentad que vuestros comentarios me hacen muy feliz.

-¿Héroe de guerra? Por favor, ese hombre no merecía nada, solo una muerte lenta y dolorosa, y no, no me enseño a luchar, yo no se luchar. Aprendí a defenderme a mi y a mis hermanos menores de las palizas de un borracho que odiaba todo lo que tuviera que ver con nosotros.No se si estará muerto o donde se habrá metido pero ojala y no regrese jamás.-Cada palabra que dije la pronuncie con un rencor y un odio absoluto. El príncipe se me quedo mirando con los ojos abiertos a mas no poder, agaché de nuevo la mirada y apreté los puños.

-¿Algo mas mi señor o puedo irme?-

-No, vas a venir conmigo al pueblo, vamos.-Asentí y le seguí, realmente me sobre pase con lo que dije, debía mostrarle mas respeto porque lo idolatran como un héroe y no esta bien visto andar "calumniando" a un héroe muerto, desaparecido o lo que sea.

-¿Sabés montar a caballo?-Asentí.

-Pues sube.-fuimos montando a caballo hasta el pueblo.

-Yo voy a un sitio al que no puedes venir, te dejo ir a donde quieras, nos vemos en cuatro horas en la entrada al pueblo.-

-Como usted desee mi señor.-No entendía que si no necesitaba nada de mi me llevase al pueblo ,pero, lo agradecía porque tenia que visitar a alguien.

Me encamine a mi casa para dejar en el pequeño establo al caballo.

Sabía que a esa hora no debía haber nadie, Lisanna debía estar con Natsu y Lucy en la cantina, Madre en el mercado y elfman, bueno elfman trabaja ahora de soldado y esta de viaje.

Entre en la casa sabiendo donde guardaban la llave, me cambie el vestido por uno mío rojo y me coloque una capa negra por arriba, no quería que nadie le contase a mi madre que me vio o algo así, solo haría esta situación mas dolorosa.

Salí y eche a correr por las estrechas callejuelas, entré en una cantina muy muy abarrotada de gente bebiendo y comiendo, lo normal, luego estaban las típicas personas buscando bronca, realmente no me importaba que estuviesen haciendo.

Caminé entre la multitud hasta la barra donde estaba un moreno de unos cuarenta y pocos años.

-Gildarts, eyy.-No me hizo caso ya que la barra estaba llena. Alcé un poco mi mano hacia el y tiré de su capa haciendo que se girase a mi.

-¿Tanto te mataría esperar chaval?-Me miró de reojo y con esa capa no se me veía la cara así que supongo que parecía un chico.

-¿Las hadas tiene cola o no?-Era un código para reconocernos entre los de nuestro grupo, se me quedo mirando y salió de la barra.

-¿Quien eres tu y porque dices eso?-Se acercó mucho a mi.

-Como le digas a alguien de esto Clive te busco y te mato.-Abrió mucho los ojos.

-Demonio, ¿Qué haces aquí?¿No se suponía...-

-Calla y escucha, necesito ver al master.-

-Si, creo que eso estaría bien, intentamos ocultarle donde estabas pero se le escapó a Natsu cuando preguntó porque todos teníamos tan mala cara y le dijo que ahora eras la esclava de Iván, se puso muy mal, casi le da un ataque, eres como su hija y te quiere como tal.-Me abrió la puerta que mantenía cerrada con llave y entre, allí recorrí los pasillos subterráneos, sabía que el master debía estar solo.

Tu falsa sonrisa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora