Y aquí estamos con el siguiente capitulo queridos humanitos, espero que os guste ^^ dadle a la estrellita y comentad~
¿Había perdido ya la luz que se le concedió a su alma?¿Quedaba aun algo?
-¿En el castillo habrá una sala de música?- Se preguntó mentalmente.
Se levantó y se secó el cuerpo, se volvió a vendar con vendajes limpios y se vistió.
Corrió por los pasillo hacia una sala donde estaban las criadas que servían directamente a un noble en general, si ella no hubiese sido una esclava le hubiese tocado estar con ellas.
-Disculpen que les moleste, ¿hay alguna sala de música en el castillo?-
-Ehh, si, en la segunda planta, donde las puertas son de cristal.-Mira continuó su camino.
-Gracias-Si os preguntáis a que viene la sala era algo muy sencillo, siempre amó tocar y cantar.
Se liberaba de esa manera.
Entró en la sala donde había un gran piano de cola en el medio, todo tipo de instrumentos adornaban la sala pero solo se centró el piano.
Tocó y cantó mientras fluían lagrimas de sus ojos...
Cantó hasta sentir ronca su voz, hasta que su alma libero su carga. Hasta que las lagrimas fueron disminuyendo y dejo de llorar.
No notó la presencia de dos chicas en la puerta y un muchacho.
Una rubia, una peliazabache y un anaranjado.
-Me encanta como canta...Le pone tanta fuerza...-Al escuchar eso Mira secó el resto de lagrimas que tenía en el rostro y se giró sorprendida.
-Mi nombre es Jenny,la princesa de Pegasus y nieta de Bob.-Se presentó la rubia.
-Ahh...¿Hola?...Ehh, yo soy Mirajane.-
-Lo sabemos, después de la escena en el comedor todos sabemos quien eres.-Mira apretó el puño y se giro a la estúpida de Alice.
-Oh dios...se que no nos llevamos muy bien pero concédeme paciencia.-Loke rio ante el comentario de la joven.
-¿Te encuentras mejor?Estabas un poco alterada.-Pregunto la princesa que parecía ser simpática.
-Siempre estoy alterada majestad, es mi estado natural, nunca estoy relajada.-
-No eres bienvenida de parte de nuestra familia,pero pareces muy amable y dulce.-Mira sonrió falsamente.
-Ara, ara, gracias. Pero yo que usted no me dejaba llevar por las apariencias, ¿a que si Loke-chan?-
-¿Porque le dices Loke?Se llama leo idiota y claro que no eres bienvenida.-
-Alice-nee, por mi volvía con los míos pero no puedo. Yo tampoco tengo mas elección que soportarte y lo de Loke es porque cuando yo le conocí se presentó como Loke-senpai.-
-Oye, tu te presentaste como "soy quien te matara si crees que te llamare asi"-
-¿De que se conocen tu y leo-san?-Volvió a hablar jenny.
-Pues Master bob le pidió a Gildarts que le mandara su mejor y mas fuerte hombre para proteger a uno de nuestros nobles, un hombre al que hacían llamar el demonio, yo iba a darle las instrucciones al "hombre" y me encontré a una chica vestida con unos atuendos muy cortos de color negro. Al principio pensé que era broma pero cuando los maleantes fueron a dar el golpe la vi en acción, dura, fría y exacta.Me acuerdo que me preocupé mucho cuando la acuchillaron en el estomago, pero no paró, fue como si no lo sintiese.-
ESTÁS LEYENDO
Tu falsa sonrisa...
FanfictionElla solo es una victima más inmersa en traición, en dolor y sufrimiento. ¿Qué culpa tenía de haber nacido? ¿Y que culpa tenían sus hermanos menores? De mujer libre a esclava, de esclava a bastarda... Llamada demonio, deseando serlo en verdad...