De vuelta al lado de los Strauss.

81 7 0
                                    

Aquí esta el nuevo capítulo, se que tardé mucho y mas pensando que lo tengo escrito desde hace justo un año pero ahora si pienso publicar seguido, denle a la estrellita y comenten.

Decidió salir del cuarto de este y dirigirse al suyo para primero quitarse las vendas mas innecesarias y como noto que había mas gente de lo normal en el castillo decidió ponerse un vestido de los suyos propios, quería pasar desapercibida para poder despejar un poco su mente y encontrar a erik o a erza.

Pov Mira.

Parecía haber una celebración a saber de que, iba caminando por el pasillo principal cuando noté que alguien me cogía del brazo, me dolió pero decidí no decir nada.

-Mira-san,cuanto tiempo...-Me sonrió sting, un viejo amigo.

-Oh, sting-kun, si, mucho realmente .-

-Mirajane-sama,preciosa como siempre...-Orga me hizo una reverencia y yo le Sonreí.

-Gracias orga-chan- Tenía prisa pero hacia mucho que no les veía así que...

-Mira-san, tiene un vendaje en la mejilla,¿acaso la hirieron en una misión en cubierto del gremio?-

-Oh, no sting-kun, es un simple rasguño, ara, ara, ¿puedo ayudar en algo?-Y como siempre hablé de mas por idiota.

-Pues si Mirajane-sama,venga con nosotros por favor...-Entramos al gran salón yo a rastras.

-Contrataron a Yukino-san para amenizar la velada con su dulce canto pero por alguna razón amaneció enferma y necesitamos a alguien que la sustituya, no hace falta que se moleste mucho, solo cante un par de canciones...-Me lo dijeron como si eso no molestase mucho pero cuando quise darme cuenta ya estaba delante en el escenario.

-No me se las canciones de yukino-chan- Dije en bajito.

-Improvise canciones de amor o lea las letras de la partitura.-

-No se me dan bien las canciones de amor...TssK...-La musica comenzó a sonar y no pude hacer otra cosa.

(NA: El problema que tenía con este cap es que lo tengo listo desde el pasado agosto, y ahí puse una canción para Mira pero ahora ya no me gusta y como no se cual poner cada uno que imagine la que quiera)

Solo cante lo que ponía en la partitura mientras un sonrojo cubría mis mejillas.

Vi a entre los invitados del gran salón el rey y el príncipe junto a una rubia linda mirar también hacia aquí, la cara de laxus no era la mejor pero al parecer el beso que deposito la mujer en sus labios calmo su furia pero no la mía.

-Muy bien hecho Mira-san,eres una gran...-No quise seguir escuchando y le di las malditas partituras.

-Lo hice por yukino-san, solo por ella sting-kun.-Me salí lo más rápido que pude de la sala e intenté que las lágrimas no salieran pero no lo conseguí.

-¿Pero porque me duele tanto?-Me pregunte en alto a mi misma en el jardín real, sentada.

-¿Acaso sera culpa de la fiebre?-Dije otra vez para mi, las heridas físicas no dolían, ya estaba acostumbrada pero ese dolor venia mas bien de mi alma.

-¿Hanna?-Esa voz me paralizó...me giré despacio y al ver lo que vi pensé que estaba volviendo a delirar.

-Eres hanna,¿verdad?-Negué y me puse en pie para secar a toda prisa mis lágrimas.

-Estabas muerto...tu...-

-Parece como si el tiempo para ti hubiese ido al revés, te ves más linda, más joven que hasta hace veinte años.-

Tu falsa sonrisa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora