"Oh no, we don't need to over complicate it cause I've been here once before don't even say it"
Estamos en mi auto, vamos de regreso a nuestras casas. A nuestras vidas.
- Shawn, ¿te puedo decir una cosa?
- ¿Claro, pasa algo?- Dije al mismo tiempo que bajaba el volumen de la radio.
- Mmmm no.- Se quedó callada un momento para pensar.- Es solo que...
Yo me limité a guardar silencio, sólo ladeé mi cabeza ligeramente para poder escuchar la siguiente parte.
- Tu me gustas, desde séptimo grado.- Dijo apresurada. - Hace dos años.
- Camila...- por primera vez en mi vida me he quedado sin palabras.
- Lo sé, lo sé es algo tonto, y más pensar en que alguien como tú se fijaría en alguien como yo.- Dijo riendo irónicamente.
- No es nada tonto, ya que de hecho si me fijo en ti.- ¿pero qué estoy haciendo? - Me fijo en esos hermosos ojos marrones que tienes; me fijo en esos rizos negros que caen a lo largo de tu clavícula; me fijo en tu pequeña nariz traviesa que se arruga cada vez que no sabes una respuesta...
- No, no entiendes. Tu en verdad me gustas, y mucho.- Levantó sus manos hacia el techo, tal vez como señal de desesperación.- Yo en verdad quiero algo contigo, algo serio. No algo de solo una noche, porque sé que después de esto ni siquiera nos vamos a voltear a ver en la escuela...
- Nada va a ser así mañana, tú y yo vamos a seguir siendo algo después de lo qué pasó anoche...
- ¿Lo prometes?- Me interrumpió.
- Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
No promises ✨ shawmila
Short Story❝Tal vez él sea tu príncipe, y aunque te ofreció su reino completo, tú nunca serás su princesa.❞☁️ Prohibida la copia/adaptación© #899 en historia corta♡ C O M P L E T A - 4 / noviembre / 2016