"I've never been a fan of heartbreaks, so tell me what you want"
Me desperté sintiendo un cosquilleo en el estómago y enseguida supe que tenía hambre así que bajé las escaleras en busca de mi mamá para pedirle algo de comer.
En toda la casa no se escucha ningún ruido; todo lo que logro escuchar es silencio total, tal vez mis padres y mi hermana siguen dormidos.
Al frente de la nevera hay una nota pegada con un imán:
Shawn, tuve que salir temprano al trabajo porque convocaron a una junta urgente; tú papá y Aaliyah salieron a la misma hora de siempre para que Aaliyah no tuviera ningún retardo en la escuela.
No seas flojo y prepárate algo de comer, te amo.
-Karen
De mal humor voy y saco el pan para emparedados y mermelada... a quien engaño, no me voy a preparar nada.
Mejor voy al supermercado por algo listo para ser comido por mí. Busco las llaves de mi camioneta, un Jeep negro, curiosamente sé en qué lugar están. Esto de tener amnesia ya me está cansando: es muy frustrante no acordarte de nada, lo único que recuerdo es lo que Camila me ha contado.
La única ventaja es que puedo faltar a la escuela, por eso no he visto a mis amigos.
* * *
Hace mucho que no estoy en una tienda de estas, en un supermercado; por lo tanto no recordaba lo grande que eran.
Estoy en el pasillo donde hay pan y todo eso, así que me decido por elegir unas Pop tarts. Recuerdo que mi sabor favorito era el de fresa, pero no están a simple vista, así que empiezo a mover cajas al azar para ver si logro encontrar una de la que quiero. De repente, sólo siento cómo 4 cajas caen encima de mí. Yo ya estaba en el suelo.
Nunca me había dolido tanto la cabeza, o por lo menos no que yo recuerde. O bueno, sí me ha pasado: fue un día en el que yo estaba en mi práctica de Football americano y recibí un golpe en la sien derecha...
Mierda. ¡Lo recordé, recordé algo!
Me levanté para asegurar que la gente no me estaba volteando a ver raro y resulta que una de las cajas que cayó encima mío, era de fresa. Este día no se puede poner mejor.
Durante todo mi trayecto desde el pasillo de la suerte hasta las cajas no puedo dejar de sonreír. Seguramente me veo como un loco.
Mi celular comienza a sonar cuando estoy a 7 metros de la caja más cercana, la persona que llama es Camila:
- Hola amor, ¿cómo estás?- Me acaba de decir... ¿amor?- Bien, ¿y tú?- Respondí cortante pues la verdad es que no sé cómo actuar, digo, ella me gusta y todo, ¿pero desde cuando nos decimos amor?
- ¿Está todo bien?- Dijo riendo; muero cada vez que escucho esa hermosa risa.- Pareces enojado.
- No, no es nada. Me duele la cabeza, eso es todo. Además no estoy en mi casa, y aquí hay mucho ruido...
- ¿En dónde estás?- Preguntó juguetona, pero alterada.- ¿Quieres venir a mi casa?
- En el supermercado, vine por algo de comer. Y lo de tu casa... si quiero ir, gracias. Sólo envíame la dirección para que pueda llegar.
- En eso estoy... Te amo, Shawn...
- Y yo a ti.
Si que lo hago, la amo; ¿pero por qué me mintió acerca de que éramos algo?
* * *
//Camila//
- ¿Puedo pasar?- Preguntó Shawn enseguida de que abrí la puerta.
- Adelante.- Reí y sonreí. No quería que sospechara nada de lo que iba a decirle. Odio tener que hacerlo, pero no tengo otra opción...
- Gracias.- Entró a la casa, sacándome de mis pensamientos.
- ¿Quieres subir arriba?
- Pues, me gustaría subir abajo, pero como quieras.- Dijo con una tierna sonrisa en su rostro y sus mejillas rojas.
- Agh... sabes a lo que me refiero Shawn...- dije mientras mordía mi labio inferior.
- Después de ti.- Se hizo a un lado para que pudiera pasar primero.
- ¡Tengo al novio más cursi de todos!- Dije mientras rodaba los ojos. Volteé a ver a Shawn y lo que hizo fue una cara de molestia, pero al mismo tiempo confusión. Quizá debería dejar de decirle así...
Y subí las escaleras con Shawn detrás de mí.
Dentro de mi habitación él se queda sorprendido, pues tengo unas cuantas fotos que tenemos juntos; las empecé a tomar el día que le dije que éramos novios...
- Lindas fotos.- Dijo claramente con un tono de molestia.
- Hey, ¿sucede algo de lo que no esté enterada?
- No no es nada, es solo que me duele la cabeza, ya te lo había dicho...- Definitivamente estaba pasando algo, no me miró a los ojos.
- Pues que crees... ¡no te creo! Más te vale decirme que está pasando, porque si yo me llego a enterar...
- Recuperé la memoria.- Me interrumpió.
Mierda, ¿y ahora que le digo?, ¿qué voy a inventar esta vez?
- Shawn, yo...
- No ahora Camila... tan sólo quiero saber porque diablos me mentiste.- Ahora soy yo la que no puede mirarlo a los ojos.- Te prometí que intentaríamos algo, que todo iba a se diferente, tan sólo debías darme un tiempo...
- Pues que crees, yo ya estaba harta de esperar por ti.- Dije al borde de las lágrimas, mi voz se quebró en el último instante.- Esperé por ti dos años y de pronto se presentó esa oportunidad y no la quise desaprovechar porque en serio te quiero Shawn.
- Yo también te quiero mucho, Camila... sólo que después de esta mentira, no sé si podamos seguir siendo algo...
ESTÁS LEYENDO
No promises ✨ shawmila
Short Story❝Tal vez él sea tu príncipe, y aunque te ofreció su reino completo, tú nunca serás su princesa.❞☁️ Prohibida la copia/adaptación© #899 en historia corta♡ C O M P L E T A - 4 / noviembre / 2016