"And I know the consequences so baby please no promises"
- ¿Cómo que te tuviste que entretener con ella?- No pude verla a los ojos.- ¿Quién es ella para empezar?
- Se llama Ellie y estaba aquí en mi casa porque estábamos trabajando en un proyecto...- Camila ya había dado media vuelta para irse, yo la tuve que seguir: no puedo perderla.
Cuando la alcanzo, le agarro el brazo y la volteo para poder verla:
- ¿Era un proyecto de biología, o porqué alguna otra razón se estaba abotonando la blusa?No contesté, no sabia que decirle. En cambio, sólo bajé la mirada.
- Eso creí.- Volvió a retomar su camino.- Adiós, Shawn.
- No, Mila, espera por favor...
-No me digas así; llámame Karla. Me tengo que ir, así que déjame en paz.
Y la dejé ir. Tal y como me lo pidió.
En cuánto entro a mi cuarto, azoto la puerta y me aviento a mi cama: no pude haber sido más tonto como para caer con la primera chica. Soy un imbécil. Un imbécil que dejó ir a la mejor chica que llegó a su vida.
* * *
- Mila, por favor contéstame- Es mi único pensamiento mientras intento llamarla.
*¡Hola! Soy Camila... Ya sabes que hacer después del beep*
- Mierda, ¡no!- Eran mis palabras cada vez que su celular me mandaba al buzón de voz.
Debí intentarlo unas 19 veces, ya que se dio por vencida y contestó:
- Mila, por favor...- Comencé a suplicarle.- Déjame explicarte que fue lo que en realidad pasó.- Karla, por favor.- Evidentemente está llorando. Llorando por mí. Otra vez.- ¿Explicarme qué, Shawn? Que dormiste con la primera zorra que te encontraste... eso lo entiendo perfectamente, no es difícil, pero...
- Explicarte que te necesitaba, necesitaba tener a alguien entre mis brazos, poder demostrar mi amor...
- Pues adivina que: ¡lo demostraste! enserio que lo hiciste. Solo que con la persona equivocada.- Me colgó antes de darme la oportunidad de decir algo más.
Sus palabras quedan resonando en mi cabeza: la persona equivocada. Yo perfectamente sabia que lo que estaba haciendo con Ellie estaba mal, y aún así lo hice.
Soy tan estúpido... lo único que espero es que Camila, Karla, aún me quiera en su vida.
ESTÁS LEYENDO
No promises ✨ shawmila
Short Story❝Tal vez él sea tu príncipe, y aunque te ofreció su reino completo, tú nunca serás su princesa.❞☁️ Prohibida la copia/adaptación© #899 en historia corta♡ C O M P L E T A - 4 / noviembre / 2016