"And I know the consequences, so baby please no promises"
- Que lindo está el cielo, ¿no?- Dijo Camila mientras se recostaba en el césped a admirar las blancas nubes y el azul cielo, recordándome mis pensamientos de camino a verla.
- Justo pensaba lo mismo.
- Shawn...- Se dio media vuelta. Ahora no veía hacia el cielo, me veía a mí: al infierno en persona.
- ¿Qué pasa?, ¿está todo bien?- Pasé un mechón de su pelo hacia atrás de su oreja.
- Sólo me preguntaba...- Se puso nerviosa en segundos.- Mmmm no, nada, olvídalo... es algo muy tonto.
- No, está bien, dímelo...
- Sólo me preguntaba... bueno, como dije, es una tontería, pero bueno... me preguntaba por qué razón terminamos juntos, es decir, tú y yo íbamos en caminos totalmente distintos, pero de alguna manera se cruzaron.
- Créeme, yo me pregunto lo mismo.- Se atrevió a decir con palabras lo que yo no decía ni en sueños.- Supongo que debemos agradecer a esa noche que pasamos juntos.- Una pequeña risa salió de mis labios al recordar su reacción ese día.- Creo que me enamoré de ti en un periodo de tiempo que nunca creí posible y ahora mírame, me arrepiento de no haberte conocido antes... hay veces en las que siento que fue extraña la manera en la que nos comenzamos a enamorar...
- Pero dijiste que si te fijabas en mi, incluso antes de la fiesta de Caroline...- Me interrumpió.
- Pero de una manera diferente, es la manera en la que los chicos se fijan en chicas que atraen su atención, pero no tanto como para llegar e intentar algo.
- Oh, claro olvidaba que Shawn Mendes era uno de los chicos más guapos y populares de Pine Ridge High School.- Comenzó a reír. Cada vez que escucho su risa es como sentir que me vuelve el alma al cuerpo. Sé que su tipo de sonrisa es el cual la gente se basa para escribir poemas.
- Espera aquí.- Le dije mientras me paraba. Ella asintió.
Las flores que compre horas antes las guarde en la canasta en donde se encontraba la comida.
Cuando las encuentro, trato de esconderlas para que ella no las vea.Regresé a mi lugar.
- Karla Camila Cabello Estrabão...
- ¿Si, Shawn?- Ella contestó tímida, pero contenta. Como siempre.
- ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
No promises ✨ shawmila
Historia Corta❝Tal vez él sea tu príncipe, y aunque te ofreció su reino completo, tú nunca serás su princesa.❞☁️ Prohibida la copia/adaptación© #899 en historia corta♡ C O M P L E T A - 4 / noviembre / 2016