❝Mind the gap.❞

273 31 10
                                    

"Cause I've been living only for this moment, and I don't wanna let it slip away, I've been living only for this moment, and I don't know how much that I can take"

He tratado de hablar con Camila, pero ella me evita; aunque por un lado es mejor, ya que si me dejara hablarle, ¿qué le diría?, le diría que necesitaba tener sexo como loco o si no explotaría.

Por ahora, esto es lo mejor para los dos.

Por el otro lado, he tratado de hablar con Ellie para que me de una explicación de porqué salió de mi casa diciendo eso.

Bueno, ahora saben lo que piensa Shawn Mendes mientras sale a correr. Usualmente suelo pensar en otras cosas, pero últimamente este tema me está comiendo vivo. Alguna que otra vez, Caroline, mi mejor amiga, me acompaña o se une a la mitad del recorrido. Hoy no es una excepción.

- Hola Care.- Saludé a mi mejor amiga mientras trataba de alcanzar mi ritmo.- ¿Qué me cuentas?

- ¡Hola Shawn!- Por si se lo preguntan, Care siempre esta feliz y se ríe de todo; nunca la verán triste.- ¿Vas a ir a la fiesta de Halloween hoy en la noche?- También es la encargada de todos los eventos escolares.- Es que yo la planeé toda, y quiero que tú vayas...

- No lo sé, Care.- La interrumpí.- No es como que este de humor en estos momentos para una fiesta, y además no tengo disfraz...

- Ryry vendrá... tal vez podrían arreglar las cosas, no lo sé Shawn...

- Acabo de recordar que tengo un viejo disfraz de hombre lobo en mi casa... te veré en la fiesta.- Aseguré.

- ¡Yay!- Como dije: siempre está feliz.- Te veo en la fiesta.

- ¡Adiós, Care!- Se separó de mí.

*   *   *

Como yo inventé lo del disfraz de hombre lobo para la fiesta, decido llevarme mi uniforme de Football americano; cosa de la cual me arrepiento, ya que las hombreras no me dejan conducir mi Jeep sin darme comezón o estorbarme a la hora de dar una vuelta. Supongo que debí esperar hasta llegar para ponérmelas.

La escuela está igual que siempre, la única diferencia que hay es el sonido de música distorsionada a través de las paredes y que es de noche, está oscuro.

Apenas están llegando todos los otros chicos que van a venir, en su mayoría, amigos de Caroline. Todos se dirigen al gimnasio.

Los pasillos están repletos de globos y serpentinas, Caroline se esmeró demasiado. Después de andar dos minutos deambulando por la escuela, la encuentro y veo la escena más ridícula de la historia: Caroline disfrazada de Unicornio.

- ¿Qué comes además de azúcar para ser tan dulce, Care?

- Como lo mismo que tú, por si no lo has notado, comemos juntos en la cafetería diario y...- Se empezó a enojar, pero uno de esos enojos que en lugar de hacerte sentir mal te dan demasiada risa.- Si no me equivoco estaría más gorda y mis dientes tendrían caries, Shawn.

- ¿Entonces respiras otro aire?

- Respiramos lo mismo...- Se quedó callada por un momento, como si estuviera pensando lo que dije; luego añadió.- O bueno, no. Yo no me dedico a inhalar marihuana, querido amigo...

- Yo tampoco respiro ma...- Traté de contestarle a mi mejor amiga.

- Más te vale, Shawn.

No promises ✨ shawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora