❝Lest you forget.❞

417 34 13
                                    

"Take my hands across your body, we don't have to hold on"

//Camila//

No levanté la cabeza para nada, sólo me quedé mirando al piso. Justo donde está mi dignidad.

Shawn se acercó a mí, con su mano izquierda levantó mi mentón y me miró a los ojos. Yo estaba llorando así que con su pulgar removió mis lágrimas y lanzó una tierna sonrisa. Yo intenté devolvérsela.

- Tan sólo quiero que todo vuelva a ser como antes.

- Y así será... te amo y lo demostraré.

Nos abrazamos y él empezó a besar mi cuello. Me acorraló contra la pared, di un pequeño salto y abracé su cintura con mis piernas.

Shawn comenzó a tener una respiración pesada, de vez en cuando escuchaba uno que otro gemido de él gritando mi nombre.

- ¿Quieres hacer esto?

- Esperaba que me lo preguntaras desde hace mucho...

Me llevó directo a la cama, yo estaba debajo de él. Empezó a quitarse la camisa dejando a la vista su abdomen marcado. Después volvió a besarme. Cambiamos de lugares y ahora yo estaba arriba, decidí quitarme la blusa, enseguida supe que fue una de las mejores decisiones de mi vida, pues los ojos de Shawn nunca habían estado así de brillantes; dimos la vuelta y él volvió a estar encima de mí.

Comenzó a quitarse los pantalones, y después me quito los míos, empezando a besar desde mi cuello hasta mi ombligo. Los dos quitamos nuestra ropa interior al mismo tiempo y sólo vi volar en el aire unos bóxers Calvin Klein y lo que yo llevaba puesto.

Volvió sus ojos hacía mi y no pude verlos más, tenía pena aunque ya lo hubiéramos hecho antes, pero la única diferencia era que estábamos ebrios; ahora no lo estamos.

Pasó poco tiempo y lo único que escuchaba eran más gemidos de su parte y sentía como una erección grande rozaba contra mi cuerpo.

Lo siguiente que siento es algo grande dentro de mí. Yo sólo reaccioné soltando un gemido.

* * *

Ahora estamos acostados juntos en mi cama, mirando nuestros ojos mutuamente. No llevábamos ropa encima, más que nuestra ropa interior que minutos antes estaba volando por los aires.

Shawn tiene los ojos color avellana más hermosos de todo el planeta, no puedo mirar a ellos sin decirme a mí misma: "que suerte tienes". Justo por eso, por qué lo amo es que lo tengo que dejar... pero voy a tener que hacerlo.

- Shawn...- Dije mientras que pasaba un mechón de mi cabello castaño detrás de mi oreja con su dedo índice.

- ¿Está todo bien, Cami?

- No, no lo está.- Dije llorando.- Nada está bien en esta puta vida...

- Todo está perfecto, no podría pedir más.- Shawn tenía en sus labios la sonrisa más sincera que había visto en su rostro.- Con tan sólo verte a los ojos sé que no podría ser más afortunado...

- No digas eso, por favor...- ¿Cómo se lo voy a decir? - Sólo quiero que sepas que te amo, y eres lo mejor que me ha pasado en la vida...

- Dime qué pasa, por favor Mila...

- ¡Me voy de Toronto Shawn!- Solté con los ojos cerrados, pues no quiero ver su expresión.- Transfirieron a mi papá a Vancouver. Nos vamos en dos días.

- ¡No puede ser, no!- Se paró de la cama y comenzó a golpear la pared con frustración, enojo y tristeza.- ¡No nos puede estar pasando!, No a nosotros...- para la última frase ya no era enojo, era tristeza.

Yo solo podía verlo con ojos de lástima, no podía hacer nada. Ya estaba todo arreglado.

Una puerta de carro cerrándose y llaves chocando con sigo mismas es lo siguiente que se escucha. Mi mamá había llegado del trabajo.

- Shawn, mi mamá está entrando a la casa...- Dije mientras limpiaba las lágrimas de mi rostro.- Sal por la ventana y ve al parque que está dando la vuelta, te alcanzo en un momento.

- Está bien.- Dijo impotente.

Se vistió y salió rápido por la ventana. Yo recogí mi ropa y la aventé dentro de mi clóset; agarré una pijama holgada y me la puse rápido. Abrí mi laptop, la prendí y me metí a mi cuenta de Netflix lo más rápido que pude.

Mi mamá abrió la puerta:
- ¿Ahora por qué estás llorando Karla Cabello?

- Prefiero Camila.- Odio cuando me llaman por mi primer nombre.- Estoy llorando porque Elena acaba de confesar que prefiere a Stefan sobre Damon, pero dijo que lo hubiera elegido a él si se hubieran conocido antes.- Dije tratando de inventar una buena excusa para mis lágrimas.- Y te digo que es lo peor de todo: ¡lo hicieron, Damon y Elena se conocieron antes que Elena y Stefan!

- Estás loca.- dijo mientras cerraba la puerta de mi habitación.

- Créeme, me lo han dicho...

Me visto con ropa diferente a la que traía antes de que Shawn llegara, me lavo la cara para ocultar que lloré y bajo mis escaleras.

- ¿A dónde crees que vas?

- Voy a salir a caminar, no puedo con tanto mamá...

- Has lo que quieras...

- Te amo mamá.- Y vaya que lo hago.

¿Qué va a pasar con Shawn y conmigo? Ese es mi único pensamiento ahora mismo.

Shawn está sentado en unos columpios que están dentro del parque que le indiqué, en cuanto me ve se para y corre hacia mí:
- Dime que todo lo que dijiste dentro de tu casa era mentira, sólo una broma.- Dijo limpiando pequeñas lágrimas que corrían por su cachete.- Dime que no me vas a dejar...- Intenté tocar su espalda y pedí que no se apartara, quería abrazarlo y quitar todo el dolor que Shawn sentía en ese momento, porque sólo así desaparecería el mío.

- Todo lo que dije es verdad.- No podía verlo a los ojos.- Pero te prometo que no te voy a olvidar, prometo que esperaré por ti hasta que volvamos a vernos, prometo que no te voy a dejar de amar.

- Yo tampoco te voy a olvidar, Camila.- Dijo ya más tranquilo.- Prometo que eres y serás la chica que se ha ganado mi corazón. Y te esperaré, prometo que te esperaré. Te amo, nunca lo olvides.

No promises ✨ shawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora