"Baby please no promises cause we won't keep our promises and I know the consequences, so baby please no promises"
//Camila//
Shawn no llegó a clases durante tres días, es un cobarde.
Él me prometió que todo iba a ser diferente; me prometió que nos íbamos a hablar; me prometió que intentaríamos algo. Pero no lo cumplió.
* * *
- ¡Cameron, hola!- Le grité a uno de sus mejores amigos; él era con el que más me llevaba de su bolita. Estaban todos reunidos en el campo de la escuela.- ¿Has visto a Shawn?
- Camila...- Su tono de voz no puede significar algo bueno.- ¿No te dijeron?
- ¿Decirme qué?- Algo grave tenía que estar pasando para tener a Cameron así de preocupado.
- Shawn tiene amnesia- Soltó rápidamente.
- ¿Por qué?- Nunca había preguntado algo tan desesperadamente en mi vida. - ¿Qué le pasó?
- El domingo por la tarde estaba en su práctica de Football americano y recibió un golpe con el balón en la sien derecha, todos se asustaron mucho porque no despertaba y tuvieron que llevarlo al hospital. Guardó silencio durante mucho tiempo.- Por eso ha faltado.
- Gracias...- Dije mientras daba media vuelta para dejar el lugar.
- Hey, si puedes ve a verlo.- Dijo mientras me jalaba el brazo por detrás.- Él estaba muy emocionado por todo lo qué pasó. Shawn de verdad te quiere.
- Gracias, Cam- repetí.
* * *
- Hey Shawn, ¿cómo te sientes?- Dije mientras abría la puerta de su cuarto.
- ¿Quién eres tú?- Dijo alterado, pero sólo un poquito; estaba sentado en el borde de su cama, tratando de descifrar cómo diablos se desbloquea su celular, el cual tiene un fondo de pantalla de Harry Potter.- ¿Qué haces aquí?
- Soy Camila, ¿no lo recuerdas?- Debo admitir que su pregunta me dolió, aunque yo sé que solamente lo dice porque tiene amnesia.
- Lo siento, pero no.- Me da tanta tristeza verlo así- ¿De dónde te conozco?
- Mmmm pues...- ¿qué le digo? - Soy tu novia, y prometo que te ayudaré a recordar todo.
- ¿Mi novia?- Dijo con tono de duda en su voz, se nota que se está esforzando por recordarme, pero no lo logra.- Gracias por tratar de ayudarme.- Ladeó su cabeza, se ve tan tierno con sus cachetes rojos.- Es frustrante no acordarme de nada, pero es lindo de tu parte hacer esto, novia.- dijo mientras guiñaba su ojo y enfatizaba la palabra <<novia>>.
Una pequeña mentira no va a cambiar algo grande, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
No promises ✨ shawmila
Short Story❝Tal vez él sea tu príncipe, y aunque te ofreció su reino completo, tú nunca serás su princesa.❞☁️ Prohibida la copia/adaptación© #899 en historia corta♡ C O M P L E T A - 4 / noviembre / 2016