Capitulo 19: ¿Si o No?

369 29 0
                                    

Narra Guido:

Todavía no había respuesta, todos los presentes permanecían en silencio, expectantes..

-S..Si quiero- respondió Bella sin un atisbo de entusiasmo bien disimulado, solo yo sabia que ella realmente no queria hacerlo pero lo hizo y esas dos palabras bastaron para destruirme, para que por un segundo odiara y maldijera a Gaston con todas mis fuerzas. El muy feliz la abrazo por la cintura, la beso, la elevó en el aire dando vueltas y volvió a besarla, me daba rabia. Si mucha rabia, yo debería estar en ese lugar pero no, el puto destino no esta a mi favor. Me di vuelta caminando al baño, para poder estar solo por lo menos un momento, mientras todos felicitaban a los novios.

-Armi....tanto tiempo- una voz familiar hizo que me sobresaltara, mire por encima de mi hombro, fue como ver un espectro reaparecer del más allá..

-no es posible- negué dispuesto a caminar mirando al frente, ella se acercó apretando mi hombro.

sorpresa! Todo es posible- dijo levantando un poco la voz, me abrazo por los hombros envolviendo mis brazos con los suyos, pegando sus labios a mi oído

-que es lo que queres?- dije luchando para mantener la calma.

-lo que me hiciste no va a quedar así, te prometo que esta vez me voy a vengar...- dijo siento una pausa, con un pequeño forcejeo logre soltarme, ella saco un sobre color madera de su bolso negro -mira...te va a gustar- jugueteo deslizando el sobre entre mis manos, lo abrí cauteloso mas me encontré con fotos mías junto a Bella, fotos del día que la salve de ser atropellada bajo esa lluvia, del día que se mudo a mi casa y algunas de hace poco, muy de noche a los besos en la entrada de mi casa.

-¿por que tenes estas fotos?- pregunte guardándolas nuevamente en el sobre que rompí segundos después.

- no te gastes en romperlo, tengo muchísimas copias, a propósito esa es la misma chica que esta con tu hermano no? Es linda la muy zorra- decía sonriente mordiéndose la lengua.

-Bella no es una zorra como vos- la increpe comenzando a cansarme.

-ah se llama Bella, debe ser de Isabella no?- se hacia la estupida colmando así mi paciencia.

-no se que tramas pero a ella dejala fuera de esto- pedí con bronca, no podía creer que justo ahora se decidiera a cagarme la vida.

-¿es tu punto débil? Perfecto, cuidala mucho- dijo con una sonrisa sínica, contoneándose desapareció de mi vista, antes que alguien notara mi confusión corrí al baño.

Narra Bella:

Mientras todos nos saludaban felicitándonos por la noticia, estiraba el cuello buscando a Guido con la mirada. De pronto una chica de cabello castaño claro le hablo. El rubio la miró por encima de los hombros y abrió los ojos enormemente, luego intento retomar su camino pero ella lo abrazo por los hombros, la situación se torno extraña despertándome hasta un poco de celos. La chica le dijo algo al oído y el forcejeó para soltarse. Después ella le extendió un sobre, lo abrió y la quedo viendo con mucha rabia, hablaron un poco y desapareció. Disuadi a la gente caminando en dirección al baño que era donde de seguro encontraría a Guido, en el camino siento que alguien me toca el brazo, era la misma mujer que minutos antes altero al rubio. Esta un poco extraña me sonrió, lo deje pasar y seguí derecho.

Mire a los costados e ingrese al baño, la imagen con la que me encontré me despertó un maremoto emocional. Guido estaba sentado bajo el lavamanos de mármol, abrazado a sus rodillas con una gran crisis de llanto como según el mismo me contaba lo hacia cuando era chiquito. Me acerque despacio a el, acariciando su mejilla

-¿que te pasa amor mio?- pregunte preocupada

-tengo miedo- susurraba cual criatura de cinco años, me acomode a un costado y acurruque su cabeza en mi pecho, en eso nos abren la puerta de golpe.

-¿que pasa aca? - preguntan al unísono los hermanos Sardelli restantes.......

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa! Como están? Como saben junto con NinaGilardoni4 organizamos un concurso de fanfics, si quieren inscribirse me avisan a mi o a ella, recuerden solo dos novelas por autor, si tiene mas de cinco capítulos esta perfecta no hace falta que este completa. Ahora si los dejó con este cap de dulce condena ¿quien sera la chica que altero de esa manera a Guido? Bs❤❤❤

Dulce Condena (Fanfic De Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora