Capitulo 18: El Dolor Despues Del Dolor

412 28 2
                                    

Narra Guido:

llegaba ante mi, el peor momento de todos, mi hermano golpeo esa puerta con tal fuerza e insistencia que denotaba su enojo. Me tomé mi tiempo, caminado lento, vacilando en pensamientos hasta que finalmente abri.. 

-no lo puedo creer Guido...- dijo Patricio con decepción - vine con la esperanza de no encontrarte acá- finalizó acorralando mi humanidad contra la pared, tomaba el cuello de mi remera levantando mi cuerpo levemente. 

-lo más importante es seguir tu corazón- cite una frase de una de nuestras nuevas canciones -hice lo que sentía, lo lamento si te decepciono, si decepciono a Gaston pero el se  metio con un amor que no le pertenece, no yo- me descargue, sin mediar palabras me dio uno de esos ganchos que bien sabe dar, caí al suelo con la comisura del labio ensangrentada. 

-¿¡Patricio que haces!?- interrogó Bella corriendo a mi lado 

-mas te vale Isabella que esto no afecte la banda, por que la relación de mis hermanos ya la destruiste- la acusó sin miramientos. 

-ella no tiene la culpa de nada- salte tratando de ponerme de pie. 

-¿entonces por que lo engancho a Gaston? le hubieras dicho que no, el lo iba a entender- trato de echarle la culpa en cara otra vez. 

-no lo rechaze por que pensé que con el iba a olvidar a Guido pero no fue asi- contesto dejando caer un par de lagrimas. 

-entonces lo hubieras cortado cuando te diste cuenta que no iba- el la seguía atacando y yo cada vez aguantaba menos, la rabia me consumía. 

-esta bien, me equivoque ¿que tengo que hacer segun vos?- dijo de pie frente a el.

-blanquea todo- fue cortante y directo. El tenia razón, el algún momento había que blanquear todo pero ¿este era el momento? 

-¿te parece que este es el momento?- dije tratando de persuadirlo para ganar tiempo -hay un disco de por medio, una gira que ni siquiera comenzó, millones de entrevistas por hacer, anunciar el acuerdo con Sony, la firma de discos que faltan ¿estás seguro de que queres que haya quilombo justo ahora?- él me miró pensativo, había podido implantar el bicho de la duda en su cabeza. 

-esta bien, tienen  tiempo hasta el que pase el primero de octubre, si no hablan despues del Luna lo hago yo- Sentenció. Nos limitamos, muy a nuestro pesar, a decirle que si, pero nadie estaba seguro de lo que podia pasar. Cuando al fin se fue, Bella y yo nos quedamos en el más sepulcral de los silencios, sin saber que decir o hacer. Ella parada mirando a la puerta, apretandose el labio inferior con el dedo indice y el pulgar, pensando. Por mi parte solo la miraba de reojo, sentado en el sillón, con las manos sobre las rodillas en gesto de resignación. 

[TIEMPO DESPUÉS]

Las fechas se dieron como se tenian que dar y estaba todo bien, bueno casi todo. Me seguía encontrando a escondidas con Bella, poder hacerla mía era lo único que aliviaba la carga que llevaba sobre mis hombros. Aun no habíamos hallado el como decirselo a mi hermano mayor, pero seguiamos buscando desesperadamente una salida. 

-el plazo se termina Guido, hay que decírselo-  hablaba Bella con cierto miedo, ambos temíamos mucho de su reacción. 

-se lo decimos mañana despues de que pase el Luna es lo mejor- trague saliva al terminar mi oración. Habíamos llegado a un acuerdo. Llegado el momento nuestro show en el luna park había salido perfecto, mucho mejor de lo que esperabamos. Ahora nos encontrábamos celebrando en el post show, brindamos, nos reímos, pero mi sonrisa se borraba cuando Gaston la tocaba, la besaba. Patricio me miraba de reojo, a ella tambien, nos tenia controlados. 

Era temprano, mis viejos todavía no se iban, entonces Gaston hizo parar la música...

-necesito un momento de su atención por favor- dijo chocando un tenedor con su copa como para hacer un poco de ruido, todos volteamos a verlo y prosiguió -Nunca en la vida pensé que iba a hacer esto, digo no soy de la clase de persona que le gusten este tipo de cosas, ella bien lo sabe -dijo sonriente señalando a mamá quien acompañó su risa - pero vos me generaste algo nuevo, algo que no había sentido antes y aunque se que nos conocemos hace solo cuatro meses, quiero asumir esto a tu lado- Bella lo miró confundido por como le hablaba y yo empezaba a preocuparme -Isabella ¿te queres casar conmigo?- mi mundo se vino abajo al oír esas palabras......

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaa! se vienen los momentos mas impactantes arrancando por la inesperada peticion de Gaston ¿que respondera Bella? ¿Guido reaccionara o sera demasiado tarde? les dejo las intrigas para el proximo cap. Bs ❤❤❤❤

Dulce Condena (Fanfic De Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora