Narra Guido:
Maneje hasta la casa donde ahora vivía con Bella, desde lejos pude divisar el auto de mi hermano mayor quien me imagino no vino a verme a mi ni nada parecido. Estacione el auto dentro del garaje para evitar que alguien me viera e hice el menor ruido posible para entrar, camine pero me quede paralizando en la puerta de la cocina espiando al living, escuchando una conversación que para nada me gustaba oír.
-podemos aprovechar que aplazamos la gira y adelantar el casamiento- dijo Gaston con la emoción a flor de piel.
-pero ahora es peligroso- dijo Bella tratando según creo de ganar tiempo.
-podemos hacerlo en secreto, nadie mas que mis viejos y mis hermanos lo sabrían- pedía sujetando sus manos -dale por favor- suplicaba de rodillas, la morocha esbozo una sonrisa a medias y le acaricio la cara antes de dar su respuesta.
-esta bien, hagamoslo- acepto besando sus labios, en ese momento mi mundo se derrumbó hasta aplastarme como a una cucaracha. Decidí interrumpir el momento,entre agitado, me hicieron sentar en el sofá y comenzaron con las preguntas -¿que paso?- dijo ella mirándome a los ojos.
-Paula esta loca, piensa que le arruine la vida y quiere hacer lo mismo con la mía aahg- me queje sintiendo un ardor fuerte en la espalda
-dejame ver- pidió Bella, me gire mientras les contaba todo lo acontecido, primero me quite la campera que parecia estar rasgada atrás, me levanto la remera también rasgada con cierta sorpresa -Guido!? Que te hizo esa loca? Tenes un tajo en la espalda- dijo asustada, imagine entonces que mientras escapaba de esa loca alguno de los objetos debió darme de refilón en esa zona y romper un poco mi ropa.
-enloqueció, me empezó a tirar cosas- explicaba con miedo hasta de recordar todo lo que paso.
-tengo que ir a hablar con Pato, después nos vemos- dijo Gaston besando a Bella, supuse que le iría a informar lo que le conté. Después de irse Bella me estaba curando la herida.
-¿van a adelantar el casamiento?- pregunte dando a entender que sabia perfectamente de lo que hablaron.
-¿lo escuchaste? - asentí levemente -insistió mucho, tenia muchas ganas de decirle que no, pero este no era el momento- admito con un deje de pena, no debe ser nada fácil cortar una relación así como así.
-ya se, igual aun que me muera de celos, es mejor que te cases con el, corres menos riesgo que conmigo- dije agachando la mirada, con sus brazos rodeo los mios mientras depositaba besos cortos cerca de mis hombros y mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Condena (Fanfic De Airbag) [TERMINADA]
Fanfic<<Una dulce condena tu me darás morir entre tus piernas, tan demencial No quiero desatarme de esta prisión tu boca me envenenará>>