"Génesis "

372 32 3
                                    

Hoooola hijas del mal :3

Como están?

Espero que bien.

La verdad estoy muy emocionada de subir este nuevo proyecto de fanfic.

Yo sé que me he estado tardó en subir los demás, pero ya no aguantaba las ganas de poder mostrarles esta nueva historia.

Por ende,  esto me compromete a actualizar mas seguido para que ustedes puedan disfrutar de esto nuevo que estoy por mostrarles.

Este nuevo fanfic es un poco nuevo ya que mostrara una faceta que jamás había mostrado antes.

Es algo entre épico pero bien romántico,  hay cosas que cree como el origen de los clanes , sus nombres y algunas otras cosillas mas,  pero descuiden,  intentare explicarlo de la mejor manera posible ^^.

Vamos a aclararlas y luego...  A leer!!!!

pd: perdonen  las faltas de ortografía XD 

******_________******

-Makita : clan divino de la luz,  referencia a el cielo y a los encargados de los "bienes y dones" de la humanidad. Son poderosos a la luz del día y un poco menos fuertes en la noche.
Hay 7 señores encargados de los bienes y dones de los hombres y cada uno tiene a su mano un respectivo Don :
Paz
Sabiduría
Bondad
Amor
Compasión
Justicia
Verdad.

-Ayame: los seres de la oscuridad,  condenados a vivír en Anohala (la tierra de los olvidados) mas fuertes en la oscuridad y cuando están cerca de un lugar lleno de "males o pecados "
Al igual que los Makita,  hay 7 señores para cada mal:
Ira
Odio
Avaricia
Lujuria
Gula
Celos
Mentira.

Cada clan tiene un "principado " o como ellos le llaman "supremo padre" quienes son los creadores y jefes de cada clan : Makita-sama y Ayame-sama.

Los mekyas son los subordinados de los señores,  algunos nombrados con grandes poderes para ser sus protectores y los ayenes son los guerreros defensores de los 7 señores del mal.

Cabe recalcar que Ninguno , NINGUNO es inmortal,  pueden vivir un largo tiempo  si lo desean,  pero tienen puntos débiles al grado de poder ser vulnerables ante su enemigo y ser asesinados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Año 1110 , civilización de la humanidad.

Los dos grandes clanes de la divinidad estaban en constante guerra a ciegas de unos y a vista de otros.

Nadie sabe a ciencia cierta Desde cuando estaban estos dos clanes en conflicto ni mucho menos cuando iría terminar esta guerra sin contiendas.

Monumentos y templos hacia el señor Makita sama eran los que más se veían en todos los lugares ,  era reverenciado por todos ,  o bueno la gran mayoría.

La maldad de los hombres era natural en cada individuo,  todos tenían el poder de elegir hacer el bien y el mal,  siendo el segundo estado el más escaso entre los humanos.

Lord Of AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora