Capítulo 1 ~Noticias~

789 45 1
                                    

Una discusión, un grito, un portazo...

Pov JongIn
Mi amado Kyung me dio la noticia más hermosa que cualquier ser humano me podría dar.
Estaba esperando un bebé! ¡Mi bebé!.
Pero mi felicidad fue efímera. Ya que unas palabras a cambiaron todo mi panorama.
-No estoy listo para ser padre -
Simples palabras que me desgarraron el alma. ¿Por qué? Si estábamos bien. Anhelábamos una familia.
¿Que fue lo que cambio?
-Amor podemos juntos, este bebé vino por algo- le dije pero no me escucho. Tenia pastillas en su mano. Ya sabía que eran, pero no me atrevía siquiera a pensar que mi Kyung pudiese hacer eso.
Le saque las pastillas de la mano.
-Kyungsoo, ¡YA DÉJATE DE TONTERÍAS, ES MI HIJO TAMBIÉN Y NO PERMITIRÉ QUÉ LE HAGAS DAÑO!-
El solo me miró y entro en la habitación, no contesto, no lloro, sabía que algo no estaba bien.

Decidí irme a dar unas vueltas en auto para aclarar mis ideas.

Pov narrador.

JongIn agarro las llaves de su auto y salio a despejar su mente, ya era de noche, por lo que no había tanto tráfico, manejaba tranquilo por la avenida, todo estaba mejor, dio era semáforo en verde y arrancó, pero no vio venir un auto del lado izquierdo, impacto de lleno contra la puerta del conductor, haciendo que el auto de Kim diera vueltas en trompo y chocar contra un poste de luz.
El conductor del vehículo contrario se dio a la fuga.
JongIn yacía inconciente en el asiento.
Sirenas comenzaron a sonar, en menos de 15 minutos la policía, ambulancia y peritaje estaban en el lugar. sacaron a Kim del auto y se fueron directo al hospital. Los oficiales de policía no tardaron en comunicarse con su esposo.

Pov Kyungsoo.
Me sentía una mierda. JongIn se había ido. Y ahora que lo pienso mejor si vamos a poder los dos. Después de todo siempre quisimos una gran familia.
Iba a llamarlo cuando el teléfono de casa sonó.
-Hola?-
-Buenas noches, Familiares de Kim JongIn? Le hablo desde la comisaría.
Oficial Kim Minseok a su disposición.
-Soy su esposo, ¿Ocurrió algo?
-Lamentamos informale que Kim se encuentra en el hospital en grave estado. A causa de lo que suponemos fue un accidente automovilístico.
-No, no, no, no puede ser.. En seguida voy para allá. gracias oficial Kim.

Corte la llamada y automáticamente mis lágrimas empaparon mis mejillas.
Mi Nini! que le habrá ocurrido!

Salí lo más rápido que mis pies lo permitían. No quería que esto fuese verdad. Rogaba que todo fuese una vil mentira.
Pero cuando llegue al hospital vi a mi Nini. Con moretones, una vía intravenosa y un cuello ortopédico. Esto no podía ser verdad!




Hola! Nuevo fanfic estoy muy feliz.. me gusta como la historia en mi mente va tomando forma...ojala les guste tanto como a mi!
Gracias por leer! No se olviden de su estrellita y comentario. Me hacen muy feliz.

*Ari*

No me acuerdo de ti. 《KaiSoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora