Capítulo 10

308 41 0
                                    

Pov JongIn
Ni bien el médico me dijo donde estaban mis hijos, no dude en echarme a correr hasta el área de neonatologia, había una fila de padres aseandose las manos para ver a sus hijos, estaba muy ansioso, llego mi turno del aseo y le pregunte a una enfermera por los mellizos Do, me llevo a una esquina de la habitación,  y logre ver dos incubadoras con una niña y un niño en cada una, eran hermosos, pase mis manos por cada hendidura de las incubadoras para poder tocarle las manitos a mis hijos, era duro verlos con una sonda para alimentarse y suero, pero era para su bien, ya que un pediatra me informo de sus estados, la niña había pesado 1,995 mientras que el niño peso 2,100... eran tan pequeños y frágiles...

Paso una hora desde que estuve acariciandole las manitos, hasta que una enfermera informó que el horario de visita a los neonatos había terminado.
Resignado, salí de esa área para dirigirme a ver a Kyungsoo, encontré la habitación más rápido de lo que imaginé,  y ahí estaba Kyung, con sus ojos cerrados, descansando en total armonía,  me senté a su lado a esperar que despierte, mientras tanto, un médico ingresaba a la sala a decirme el estado de Soo.

-Bien,  el paciente Do, perdió mucha sangre en la cesárea, le recomiendo mucho descanso cuando salgan de aquí,  eso será en aproximadamente dos días si Kyungsoo recibe bien las plaquetas y si cicatriza bien su herida...





Perdoooooooooooon ! Casi un mes que no actualizo!  Por favor voten y comenten :3

Ya falta poco para terminar. . Faltarán 5 capítulos a lo sumo! Gracias por los votos desde ya ♡
_DoAri

No me acuerdo de ti. 《KaiSoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora