Capitulo 5

295 38 4
                                    

Pov JongIn
(ESTE CAPÍTULO ESTÁ BASADO EN LOS PENSAMIENTOS DE JONGIN SINTIENDOSE PRISIONERO AL NO PODER ABRIR SUS OJOS, RECUERDEN QUE EN EL CAPÍTULO ANTERIOR JONGIN COMENZÓ A REACTIVAR SU CEREBRO)
Un día más escuchando a aquel hombre hablar... extrañamente me siento familiarizado con aquella voz.
Me habla de un embarazo.. pero... ¿quien es? ¿es mi esposo? ¿Soy gay?  ¿El esta esperando un hijo mío? Tantas preguntas que quieren respuestas me obligan a querer abrir los ojos y ver quien es. Pero por mas que haga miles de intentos no logro ni siquiera mover un pestaña. Me siento preso de mi propio cuerpo.

Siento un amor inmenso por esa persona que dice llamarse Kyungsoo y se sienta pacíficamente a hablarme me siento amado y cuidado por ese pequeño ser que viene a mi lado todos los días que recuerdo. Quiero por fin despertar y poder ver a ese ángel especial. Si bien no recuerdo nada, el me hace sentir en casa.

Pov Kyungsoo
Llegue al hospital como todos los días y vi a JongIn removerse en su cama, como si quisiera despertar, mi corazón dio un vuelco... se veía desesperado...
Lo único que hice fue sentarme a su lado y hablarle como siempre solía hacerlo.
-Hola Nini, te echo de menos... Shhh calmate bebé, todo va a estar bien-
Él seguía re moviéndose. Parecía que tenia una pesadilla, al no poder ya contenerlo llame a una enfermera...
Cuando la enfermera entró y lo vio. Llamó inmediatamente al neurólogo.  Me pidieron disculpas con una reverencia y se lo llevaron a hacer una tomografía, que se estuviese moviendo era una buena señal, yo lo sabia, pero no quería hacerme ilusiones.

Llame a Baekhyun para que me lleve a casa... llegamos nos dispusimos a tomar una chocolatada en tanto esperábamos una llamada del hospital. Le conté lo sucedido y se alegro tanto...
Estaba desesperandome el echo de estar solo, embarazado y con mi Nini en ese estado. Solo quería que todo fuese como antes...
Solo quería volver el tiempo atrás y pensar mejor las cosas...

No me acuerdo de ti. 《KaiSoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora