Capítulo 15

217 29 4
                                    

Pov narrador.

Kyungsoo miro los resultados de aquel papel POSITIVO 8-9 SEMANAS DE GESTACIÓN
Los ojos se le abrieron más si era posible.
Una mezcla de sensaciones que no podía describir estaba feliz, pero a la vez asustado.. que haría con otro pequeño más... que le diría JongIn, como se lo diría...
Todo era un lío en la cabeza de Kyung.

Llegó a su casa, cabizbajo, solo vio a JongIn en la sala y sin querer mirarlo a los ojos le entregó el papel.
El moreno agarro el papel sin entender que era.
Y cuando abrió el papel se encontró con lo que para él, era un hermoso positivo. Miro a Kyung, y lo abrazo.

Ahora el iba a ser todo lo que no pudo hacer en el embarazo de los mellizos, lo iba a mimar y a cuidar como nunca lo había hecho. Iba a besarle la panza cada vez que podía. Lo mimaria con cada antojo extraño a las 2 de la mañana. En su pecho no cabía más que felicidad...
Y entonces Kyungsoo comenzó a llorar de emoción. No sabia como iba a reaccionar su moreno, pero su corazón le decía que iba a ser así. Iba a ser feliz...

Jongin esa noche se encargó de la cena y completo la noche haciéndole el amor a Kyungsoo más de una vez...

Cortito... pero no quería dejarlos sin actualización! Falta poco para el final.
Los invito a leer * Café para uno* es kaisoo también!  Espero sus votos y comentarios en las dos historias ♡
Gracias!
-DoAri*.*
Por favor, la que ya haya leído café para uno me harían el favor de votarla de nuevo? Wattpad me trolleo y el capitulo salió mal :'(
Lo acabo de republicar..

No me acuerdo de ti. 《KaiSoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora