Capítulo 11

311 38 0
                                    

Pov JongIn

-HyeRin y TaeOh- dije observando dormir a Kyung.
O eso pensaba yo. Porque ni bien dije los nombres de nuestros hijos se levantó exasperado quejándose del dolor de la cirugía por haberse levantado tan de pronto.
'-Do-donde están mis hijos? Me pregunto con voz ronca y los ojitos adormilados.
- Tranquilo, ellos están bien. Pero, son muy chiquitos sabes?
TaeOh es idéntico a mi, pero tiene tu piel tan hermosa. HyeRin es como tu, es tan hermosa, con esos labios acorazonados. Estoy seguro que cuando veas a nuestros hijos te enamorarás al instante perdidamente como lo estoy yo ahora...
KyungSoo me miraba como si fuese la única en el mundo.
-nuevamente sin saberlo te has ganado mi corazón.
Puede que no recuerde todo lo que hice o todo lo que pasamos. Pero estoy seguro de que quiero estar el resto de mis días contigo Kyung, porque con tu simpleza y con el hecho de que estuviste día y noche, a mi lado.. hablándome,  cuidandome, asegurándote de que todo vaya yendo por el camino correcto hizo que me enamorará de nuevo sin saberlo. Te amo...

Pov Narrador
  Tres semanas después   

Kyungsoo y JongIn salieron del hospital con sus hermosos bebés en las sillitas para autos.
Los niños habían ganado buen peso y por ende los dieron de alta...
Aseguraron a los bebés en la parte trasera del coche y partieron rumbo a su hogar. JongIn se dispuso a manejar, ya que desde el nacimiento de sus bebés había ido a academias de manejo para volver a aprender, cuando llegaron a la puerta de su casa, KyungSoo no sabia con que se iba a encontrar con una fiesta sorpresa para él y sus bebés.
Pero ahí estaba, parado en la puerta con su mayor sonrisa viendo a Baek y a su novio ChanYeol sosteniendo un cartel que decía *Bienvenidos Hyerin y TaeOh *
También estaban sus compañeros de oficina, JongDae, Suho, Yixing y Sehun.
Hasta estaba el oficial que le dio la mala noticia a Kyung,  que resultó ser el novio de JongDae.
A su parecer todo era perfecto.
Y ya se imaginaba quien había planeado todo eso...

Bueno.. quedan sólo tres capítulos..
Un especial, el final y el epílogo..
Gracias por votar y comentar
-DoAri♡
:)

No me acuerdo de ti. 《KaiSoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora