Capítulo 12 -Especial Fiesta-

278 33 0
                                    

Pov Kyungsoo

Llegar a mi casa y ver la fiesta que habían preparado para mis bebés me alegro el alma.
Ver a mi mejor amigo y a su novio sosteniendo el cartel de bienvenida, a mis compañeros de la editora.. todo parecía un sueño.
Todo estaba yendo tan bien, que temía, temía que todo sea un sueño, temía que JongIn todavía estuviera en una cama de hospital, temía que sus hijos no existieran, temía, pero luego JongIn me agarra la cintura y me doy cuenta que todo es real. Que pudimos superar algún que otro obstáculo. Y que todavía nos amamos como el primer momento en que nos vimos.


Pov narrador.

Estaban todos disfrutando de la cálida bienvenida, cuando HyeRin comenzó a llorar, todos los invitados corrieron a alzar a la bebe y a pelearse por quien la iba a acunar primero.
Todo era gracioso a los ojos de Kyung que miraba como JongIn iba al rescatar a su pequeña de sus "tios" locos.

Cuando HyeRin al fin se calmo, todo volvió a la normalidad, todos disfrutaban de la fiesta.

Hasta que JongIn pidió la palabra...

-Primero que nada,  quiero agradecer a todos por tomarse el tiempo de hacerle esta bienvenida a los amores de mi vida, por ende quiero que también estén cuando nuevamente le pida matrimonio al pequeño de ojos grandes que esta sentado justo ahi-

-Soo, aceptarías pasar el resto de tu vida conmigo nuevamente?

Kyungsoo estaba en shock,  el amor se su vida le había pedido que se casen nuevamente...




Siiiiii,  actualice xd
Ya queda poco para el final!  Gracias por todos los votos! Aunque me gustaría tener algún lector/lectora loc@ que comenté todo jajaja
gracias por todo el amor que le dan a mi historia <3

No me acuerdo de ti. 《KaiSoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora