Ya había pasado un año desde el nacimiento de JongSoo, y cada momento vivido fue unico para la familia Kim-Do.
JongIn despertó esa mañana, y vió a sus cuatro amores ocupando toda su cama, por qué si, JongIn se encontraba durmiendo en el piso, ya que sus pequeños y su "Soosie" habían decidido dormir en el cuarto todos juntos.
Y así se levantó JongIn, con la espalda adolorida, pero con una sonrisa en su rostro, viendo a sus cuatro angeles ir despertando de a poco.
Desde el día del accidente su vida cambió, si bien antes era perfecta, la llegada de sus hijos, la hizo todavía más. Si le quedaban sesiones de rehabilitación, si quedaron secuelas, recuerdos, sensaciones, pero nada se comparaba a eso.
Vió a su hermoso KyungSoo despertar, tallandose un ojo con el dorso de su mano, lo que lo hizo sonreír ampliamente
— Buenos días amor — comentó un adormilado KyungSoo, sentándose despacio en la cama.
JongIn se levantó por fin del suelo, acercándose a su mayor, y plantandole un beso en los labios — Buenos días bebé, te parece si vamos a desayunar? — responde y alza a su hijo menor, mientras KyungSoo alzaba a los mellizos para ir lento a la cocina, un tanto emocionado porque por esta vez le tocaba a su "Nini" hacer el desayuno.
Una vez que llegan a la cocina, dejan a los tres pequeños en las sillas correspondientes, mientras KyungSoo iba a asearse y JongIn veía que preparar a su pequeño ojon, y a sus tres bebés.
Abrió la alacena y encontró lo necesario para hacer hotcakes, puso la harina en un recipiente, haciendo bastante desorden, porque vamos, es JongIn, él y la cocina no se llevaban muy bien que digamos.
No sabe cómo, pero la harina llegó a su cara, al piso, a su ropa, rió por su torpeza y comenzó a agregar los demás ingredientes, mientras que simultáneamente encendía la cafetera, y ponía tres mamaderas con su correspondiente leche en el microondas.
Una vez listo todo, vió a un KyungSoo radiante entrar por la puerta y por milésima vez en el día, sonrió, preguntándose qué había hecho tan bien para merecer esto.
Una vez preparado todo, se pusieron a desayunar, entre risas, charlas y algún que otro balbuceo de sus bebés, JongIn y KyungSoo se dieron cuenta que la felicidad estaba en la palma de sus manos... Hasta que...KyungSoo sacó de su bolsillo, una cajita pequeña, envuelta en papel de regalo, se la dio a JongIn, éste, extrañado desenvolvió la pequeña envoltura, llevándose una gran sorpresa cuando el contenido de ese pequeño regalo, ¡era un test de embarazo con un hermoso positivo!
Y si, JongIn pensó que si se podía ser más feliz...Hola! Acá el especial, perdón si no es lo que esperaban, o no sé, solo puedo decirles que amé escribirlo, y quizás, esto pueda tener una continuidad, eso depende de ustedes. No se olviden de dejar su voto y su comentario si les gusto! Muchas gracias ~
También, escribí una nueva historia, se llama 'Like Everyday' si quieren pasar y darle amor, se los agradecería, ah. Nos leemos pronto..
- DoAri
ESTÁS LEYENDO
No me acuerdo de ti. 《KaiSoo》
FanficKim Jong In, un importante escritor sufre un gran accidente automovilístico. Do Kyungsoo, Su marido embarazado todavía espera que su amado despierte después 6 meses en coma. ¿Qué va a ocurrir si JongIn se despierta de su coma? ¿Recordará a Kyungsoo...