€pisodio 4

425 19 3
                                    

Ese chico me hacía dudar, esos mensajes que me daba eran muy extraños. ¿Porque de la noche a la mañana me habla? ¿Le gustaba?
Era imposible y esa idea me hacía sentir mal. Por alguna extraña razón comenzaba a estimar a este idiota. Tiene su lado lindo cuando lo conoces lo suficiente.
Hoy era nuestra primera clase enseñando química. Era paciente pero si este tipo se pasara de listo por alguna razón, lo mato.
Desayune y salí de mi casa, había un auto estacionado en la mi puerta. ¡Parece que no saben leer!
Comencé acercarme al auto, era deportivo, color rojo. Comencé a quitarle el tapón a la llanta cuando escucho que alguien grita.
-¡Qué te sucede amiga!.- es voz se me hizo muy conocida.
Voltee hacia atrás y era el idiota de Tae, ¿que hace aquí?
-Eres tú... Laurita ibas hacer una maldad..
-¿Qué haces tú aquí?
-Amm yo.. Vine a ver si vamos juntos al colegio. No se, se me hizo fácil venir a tu casa. Pero si te molesta...
-¡¿Qué?! Dios Tae, no me hagas reír, no creo que hayas venido por mi. Pero ya que estas aquí no hay de otra.
-¿En verdad? Pensé que no iba a acceder, me alegra Laurita. ¿Nos vamos?
-Después de ti Tae.- le dije
Me sonrió y se subió al auto. Era un coche cómodo, los asientos eran de piel. Me encantaban los Porche.
-¿Es tuyo?.- pregunté
-¿El coche? No no es mío, es de mi padre solo quería darte una buena impresión.
-Tae... ¿Puedo preguntarte porque de la nada me hablas como si fuéramos grandes amigos?
-¿En verdad quieres saber?
-Si.. Creo que tengo derecho.
-Esta bien te lo diré cuando lleguemos.
¡Me hacía esperar! Odio esta sensación que siento en mi pecho.
Llegamos al colegio... Era muy temprano, así que nadie nos reís juntos.
-Me voy rápido, no quiero que me vean contigo.- le dije
Salí corriendo hacía mi casillero, escuchaba que Tae me gritaba. Comenzaban a llegar los chicos del colegio, menos iba a decirle a Tae que se callara.
Lo mire y venía hacia a mi. >¡No vengas!> gritaba mi subconsciente.
-¿Qué haces?.- le gritaba en voz baja.
Se acercó y me acorraló hacia mi casillero, puso su mano sobre la pared, me daba un miedo de que hiciera algo estupido. Todos nos miraban. ¡Maldicion ahora era el centro de atención!
-Querías saber porque me estoy comportando así contigo ¿no es así?
-S..si.
Sus labios estaban a unos centímetros de los míos, mi respiración se aceleraba mientras más se acercaba.
-Me interesas, no sé qué haces en mi pero no puedo dejar de preocuparme por ti, eso es todo. Por eso pase por ti a la escuela y llegamos juntos.
Todos solo susurraban. ¿Pero qué esa diciendo? Estaba mintiendo yo lo sabia.
-No mientas Tae, aparte date cuanta de que todos nos miran... No quiero provocarte un problema o manchar tu imagen. Déjame ir.
Se acerca a mi oído...
-Nos vemos al rato en el salón de ingles, esto no acaba Laurita.- me susurra al oído.
Mi corazón palpitaba muy rápido...
Taehyung se va... ¿Pero qué diablos pasó aquí? Estaba confundida. Él tiene que aclararme todo lo que está pasando.
Camino hacia mi salón. Me encuentro con Yoongi sentado en la banca.
Traía sus audífonos, le di un codazo, el volteo a verme y sonrió.
-¿Dónde estabas? Te estaba buscando.
-Estaba en.. El casillero, pero no importa lo bueno es que estoy aquí.
Me senté a lado de él, me sonrió y me dio su audífono, estábamos escuchando "Let Me Know" de BTS.
A Yoongi le encantaba esta canción...
Llego el maestro de Ciencias y comenzó a darnos la clase. Tenía exámenes dentro de dos semanas, así tenía que prepararme para pasarlos. Faltaba pocas horas para ver a Tae, mis nervios me consumían, algo me debía que iba a terminar esto mal.
-¿Te encuentras bien?.- me preguntó Yoongi
-Si, solo que estoy nerviosa eso es todo.
Y sí que lo estaba.
Después de 2 horas de clase:
Faltaban 30 minutos para verlo, mi corazón latía a mil por hora.
>En el salón de inglés, segundo piso> me repetía una y otra vez.
El timbre sonó, Yoongi me pregunto si iba a desayunar con el, le dije que no...
-Lo siento tengo que arreglar unas cosas en laboratorio, pero te alcanzaré después ¿vale?.
-Esta bien Lau, luego nos vemos.
Se había ido, tome mis cuadernos y libros de química, algunos los había rentado en biblioteca, tome mis cosas cuando tres chicas me acorralan.
-¿A donde crees que vas niña?
-¿Qué sucede? No tengo su tiempo, tengo cosas que hacer y se me hace tarde.
-Laura Laura, te vimos con Tae, ¿qué pretendes? ¿Enamorarlo?
-Por favor, a mí no me gusta. Y si tanto les arde que no les hable pues.. Es problema suyo, así que déjenme pasar.
-No tan fácil.- me agarro una de la muñeca y me arrebató mis cuadernos.
-¿Química? Así que estudiaras ñoña. Veamos qué tenemos aquí.- comienza agarrar mi libro y arrancar las hojas.
¿Pero qué carajo esta pasando aquí? ¡Quiere morir!
-¡Qué haces idiota!.- grite
-¿Cómo me dijiste?
-Idiota..
-Niña tonta... Vaya vaya, tu libro estaba completo lastima que tendremos que quemarlo.
-No lo hagas, por favor... ¿Porque lo hacen?
-Porque tú no puedes estar con Tae, esta es la primera llamada. Ya sabes qué pasa.
Las chicas comenzaron a prender el libro, tenía ganas de llorar. De pegarle... Lo haré.
Golpeó a la chica y las demás solo me miraban.
-¿Con qué quieres jugar sucio?
Una chica me agarro del cabello y me tiro al suelo... No me iba a dejar, así que la golpee en la mejilla, otra solo me dio una patada en la mejilla. Me dolía y ardía.
-¡Qué están haciendo!.- escucho gritar a un chico...
-Nosotras sólo...
-No la toquen... ¿Quien se creen? Lárguense antes de que las mate...
-Tae yo...
-¡Fuera! No me importa...
Así que es Tae... Gracias a Dios llegaste.
-Déjame verte..
-No quiero que me mires así..
-No importa eso ahora Laura, entiende que me preocupas.
Lo mire a los ojos, tenía unos ojos tan hermosos, comencé a llorar. No aguantaba las ganas de abrazarlo.
Toca mis cachetes y me mira a los ojos, me da un beso en los labios, esos besos que hacen que los problemas se desaparezcan.
-Estaré siempre para ti Laurita. Llora.- me da un abrazo...
Ese abrazo en hizo mucha falta... ¿Taehyung que me estás haciendo?

~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora