€pisodio 9

237 12 0
                                    

Kim Taehuyng:
La manera en que ella me hacía sentí no lo hacía nadie más. Pareciera que ella era la única. Y era la unica para mi. Supe entonces que no valia la pena pelearme con Jimin cuando sabia que a ella le gustaba yo. Seria un caso perdido.
Decidi ignorarlo, no debía ponerme celoso pero no podía dejar de pensar en Jimin y Laura...
*en el comedor*
Laura:
Mi amiga y yo íbamos a la cafetería y al comedor para poder desayunar, mientras ella ordenaba me quede sentada en una de las mesas del centro. Espere 15 minutos aproximadamente cuando Jimin se acerca a mi.
-¡Lau! Hola..- dice nervioso
-Jimin, ¿como estás? ¿Qué haces aquí?.
-Vine a decirte algo.- me levanto de mi lugar y me agarro de las manos, lo veía desconcertada. No sabía que estaba a punto de pasar.
Veo que unos chicos traen un cartel con flores. El cartel se veía gigantesco, era hermoso a decir verdad, las flores igual.
¡Oh no! A Jimin le gustaba...
-Lau, me gustas, tarde en decirte y la verdad no sé porque no lo hice antes, no sé si te gusta alguien pero quisiera que me dieras una oportunidad, no como novio por ahora pero sí para conocernos más, es lo único que te pido.
-Jimin... Yo...
-¿Qué es todo esto Jimin?.- pregunta Tae.
-Tae, quiero que me ayudes a que ella me acepte, le hice esto amigo..
-¿porque debería de hacerlo? Ella es mi novia, ¿no lo sabias?
-¿Me estás mintiendo acaso? Tae no estamos jugando...
-¿Ves que me estoy riendo? Jimin, ella ya tiene a alguien que la quiere, así que ahórrate tus palabras..
-Tae.. No seas duro.- le dije
-Lau.. Está bien.- dijo Jimin.- Tendré que hacerlo, eres la novia de mi amigo y no importa mis sentimientos ahora.. Pero acepta las flores te las regalo como un gran amigo.- dijo Jimin
Acepté las flores, el tenía razón, era novia bueno si... Novia de Tae y yo no le iba a corresponder si se negaba. Lo veía solucionado.
Jimin me sonrió y se fue del comedor, todos dejaron de mirar, Tae me miró serio..
-Tranquilo, solo son unas simples flores, no es nada grave. Aparte..
-No te dije nada Lau, es solo que... Lo siento.. Mi comportamiento es horrible, estoy celoso muy celoso y..
-Y si mejor hablamos afuera o en un lugar más íntimo..¿te parece?.- le dije
Él asintió. Quería hablar con Tae en un lugar más íntimo en donde pueda expresar lo que siento y decirle todo.
La azotea es ese lugar.
-Ahora sí Tae dime..- le  dije
-Estoy muy celoso, quería matarlo cuando me enteré que él se te iba a declarar. Pero sabía que la violencia no servía de nada. Así que..
No aguantaste más y lo besaste, necesitabas ese beso, un beso cálido y dulce que solo Kim Taehyung te daría.
Sin duda alguna el te hacía sentir cosas que nadie más te hacía sentir..
El beso fue más intenso, el agarro tu cadera y tú lo agarraste del cuello.
No podías parar, sus labios y sus caricias no te dejaban.
De pronto el se separó de ti, sus respiraciones eran agitadas.
-¿Qué me estás haciendo?.- te dijo Tae
-Te haría la misma pregunta, creo que ninguno de los dos lo sabemos.- le dije
Me sonrió y me dio un abrazo, sus abrazos eran cálidos y protectores. Me sentía segura con el... Sin duda alguna yo estaba enamorada de Tae.
*********************************
Lo siento por no actualizar es que tuve algunos problemitas con la aplicación pero estoy de vuelta.
Vendrán cosas interesante a partir de ahora
Los quiero

~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora