Kim Taehyung:
Quería que Laura estuviera conmigo pero como ella dijo, estábamos en su casa y además su madre iba a estar.
Trate de poder dormir solo en la habitación como de costumbre pero... Desde que Laura se durmió conmigo he querido que se repitiera ese momento.
Eran las 2:00 am y decidí que ya no podía aguantar más. Me levante y me dirigí a la habitación de Laura.
Sé que lo que estoy haciendo esta mal pero... Ya no soportaba.
Con cuidado y en silencio abrí la puerta y entre a la habitación.
Viendo a Laura tan linda acostada solo suspire.
-Te ves hermosa.- susurre
Comencé a acercarme a ella, no quería despertarla así que solo me acerqué a darle un beso.
Después de darle el beso preferí regresar a la recámara y dormir.
Me doy la vuelta cuando ella me nombra.
-¿Eres tú Tae?.-
Yo voltee en medio de la oscuridad.
-L-Laura... Si soy yo.-
Me comencé acercar a ella.
-Ven aquí.-
Ella prende la lámpara que está a lado de ella.
La veo con sus ojitos hinchados y sonrió.
-Te ves hermosa.- le dije
-¿Qué sucede? ¿Por qué estás aquí?.-
-Es que... No puedo dormir en otra habitación, me es imposible dejar de pensar en ti, y justos a estas horas de la noche.-Laura:
Simplemente no pude evitar sonrojarme ante lo que había dicho, así que simplemente lo mire y lo abrace.
-Quédate conmigo hoy, solo hoy, para que puedas dejar de pensar en mi.- dije de burla
El solo me abrazo y se quedó dormido.
Al otro día pude pararme temprano y me estaba bañando, mi madre sabía que había dormido con Tae, pues según ella ya nos había visto juntos.Salí a tomar un poco de aire, así me servía un poco a mí para poder refrescar mis ideas, comienzo a observar que Suga estaba parado en la esquina de mi casa con una chica, al parecer estaban juntos, me había impresionado ya que él no era ese tipo de chico, seguí mi curso.
Horas más tarde llegue a casa y Tae le estaba ayudando a mi madre.
-Hija, Tae te conviene, me ayuda en casa y no se molesta en hacer las cosas. Así que lo acepto.-
Mi madre bromeaba con algunas cosas y esta era una de ellas.
Tae me sonrió satisfecho y comenzamos a comer.
Veía que Tae no dejaba el celular y que además sonreía mucho. Comencé a tener esa inseguridad pero decidí confiar en el.
Mi madre se dio cuenta de mis actitudes así que decidió que Tae lavara los trastes.
Mientras tanto yo estaba ordenando las cosas y doblando la ropa.
Tae entra a la habitación y me mira.
-¿Qué sucede? Te he visto muy rara y además distante conmigo.-
Me iba a abrazar cuando me alejo de el.
-Estoy molesta, mi madre y yo hablamos durante la mesa y tú no me hacías caso, te estabas mensajeando con alguien, en verdad esa actitud no me gusto para nada en ti.-
-Lo lamento, es Irene, una vieja amiga que vendrá a la escuela, así que estaba bastante emocionado porque hace mucho que no la veo.-
Me vi bastante sería y simplemente no dije nada. Le di la espalda y comencé a guardar las cosas.
-¿Estás celosa?.-
-Tae tú sabes lo que haces, simplemente me molesto esa actitud, es todo. Y no estoy celosa.-
Aunque sí lo estaba, esa tal Irene debo saber quién es, porque al parecer no dejaba de sonreír.
-Sabes que tú eres la única, no debes pensar mal de ella , es una buena chica y estoy seguro de que se levaran increíble.-
Tae me abrazo, me era imposible enojarme con él, solo suspire.
-Ahg te amo.-Lamentó el no poder actualizar, con tantas cosas en mi cabeza que se me olvido por completo actualizar, es poco pero lo que viene será intenso.
Gracias por apoyarme y siempre estar conmigo seguidores y para los que lean mi historia espero que les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?
RomanceDel odio al amor solo hay un paso **Kim Taehyung chico de último año de universidad, Casanova, popular que no es bueno en la escuela, le pide ayuda a Laura, una chica que es inteligente, que ayuda a Tae a pasar la materia de química. Los dos se odi...