Taehyung:
Tenía un día bastante agotador, las clases comenzaban y nos hacían trabajar mucho, hubo días en los que no podía dormir.
La última vez que hablé con Laura fue haces 3 meses, esos tres meses me sirvieron para olvidarme, no del todo...
Estaba en la biblioteca platicando con mis compañeros, en eso uno de ellos llamado Jackson me dice.
-¿Cuándo te le acercaras bien a IU? Esta más que claro que ella quiere contigo..-
Yo lo miro y le sonrió.
-No puedo hacerlo, tengo que enfocarme en lo mío, no estoy de tiempo con chicas.-
-Por favor Tae, no me digas que no puedes olvidar a la chica que me habías contado..-
-Ya me olvide de ella, no es ese el problema, solo no quiero estar con chicas ahora.-
Solo nos reímos y seguimos con lo nuestro.Laura:
Yo había terminado mi tiempo en la universidad, quería llegar a mi casa y descansar, había tenido un día muy pesado, tres meses y muchas cosas habían pasado, Yoongi y yo hablamos por vídeo llamada cada vez que podíamos, pero jamás dejamos de hacerlo.
Hoy me tocaba hacer un trabajo y además leer un libro de 500 páginas para un ensayo. Estudiar medicina es demasiado agotador.
Ya había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que hablé con él, ya me estaba olvidando poco a poco de el, había conocido nuevos amigos y además otras cosas.
Claro está, el jamás se iría de mis recuerdos pero sí de mi corazón.(...)
Íbamos a ir de campamento en EEUU, estaba sumamente emocionada, podría ver a Yoongi y salir.
Mis amigas y yo estábamos preparándonos para el viaje, en mi casa se habían quedado a dormir.
-¿Y qué harán durante el viaje? Sé que no tendremos mucho tiempo ya que experimentaremos lo que es estar en hospitales de verdad..-
Yo solo me reí.
-Tranquilas chicas, podremos salir a caminar o a cenar en lindos restaurantes. Además conoceremos gente nueva.- dije
-Y chicos lindos y guapos.- dijo mi otra amiga...
Yo solo rodé los ojos y comencé a reírme.
Yo por la noche no podía dormir, de solo pensar ir al extranjero y además ver a Yoongi me hacía imaginarme muchas cosas, no quería decirle nada a Yoongi, ya que quería que fuera una sorpresa.
Yo solo espero que todo lo que planeo salga como quiero...Taehyung:
Hoy tocaba ir de nuevo al hospital, gente cada día venía y se llenaba mucho. Algunos puestos aún no los habían asignado ya que era conforme subías de categoría.
Depende de tu experiencia el gran médico te decía que te tocaba hoy.
Me dirigía a los ascensores, estaba esperando el mío cuando se abre y veo a IU. Ella siempre estaba en la planta en donde yo estaba.
-Hola Tae, te ves muy guapo como siempre.-
-Gracias, tú también te ves muy bien hoy.-
-¿Hoy o siempre Tae?.- me miro.
Solo suspire y le dije.
-Siempre te ves bien.- le sonreí.
En eso el ascensor se detiene y hace una parada, yo solo quería llegar y cuando se abre la puerta veo a bastantes chicas en el ascensor, entran y me hago a un lado.
Una de ellas escuche una voz familiar, no podía ser, era imposible.
-Laura ¿así que irás a ver a Yoongi esta noche?.-
Veo a Laura voltearse y a sonreírle a la otra chica.
Me quede totalmente helado, ya habían pasado tres casi cuatro meses de que no nos hablábamos.
-Iré a verlo pero es sorpresa el no lo sabe aún.-
Las demás chicas solo se rieron y se bajaron.
Ella se quedó en el ascensor y me acerco a ella.
-¿Laura? ¿Qué haces aquí?.-
Solo vi como ella se quedó quieta por unos segundos y volea.
-T-Tae... E-eres tu...-Lamento no haber actualizado es que tus un exámen sumamente importante y no pude actualizar.
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?
RomanceDel odio al amor solo hay un paso **Kim Taehyung chico de último año de universidad, Casanova, popular que no es bueno en la escuela, le pide ayuda a Laura, una chica que es inteligente, que ayuda a Tae a pasar la materia de química. Los dos se odi...