Taehyung:
Realmente quería una oportunidad con Laura, ella no sabia la verdadera razón pro la cual decidí alejarme de ella. no podía decírsela después de todo lo que ha pasado entre nosotros. Ella me miro por unos momentos y después tomo mi mano:
-No puedo... Por más que mi corazón desea estar contigo y perdonarte, todavía me duele. No te imaginas las veces que te llore, las veces en las que pensaba en ti y en si y era la culpable de nuestra ruptura. - tome su mano con fuerza y la mire a los ojos.
-Quizá no sepa absolutamente nada de lo que has vivido, se que todas las cosas malas que te han pasado es por mi culpa... Quiero que me des la oportunidad de demostrarte que aún te amo, que siempre te he amado.
Laura en ese momento me suelta la mano.
-No, lo siento Tae, hice mucho esfuerzo por olvidarte y si vuelves a entrar en mi corazón, se me hará mas difícil poder dejarte ir. Debes de entender que lo que paso entre nosotros ya paso, como te dije, esto que algunas sentimos murió hace tiempo y no quiero volver a caer en lo mismo. Quizá tengas tus razones pero realmente no las quiero escuchar, ya no.- me miro y tomo sus cosas.
-Pero...- no me dejo terminar
-Ya no hablemos más de esto ¿ok? Ya suficiente tengo con la carrera como para que todavía tenga problemas en el trabajo con mi ex es mucho. ¿Podrías pretender que no me conoces?.- ella me mira y se va.
Me había quedado claro que la chica que me había enamorado ya no era la misma que estaba ahora trabajando conmigo en el hospital. Claro... Muchas personas cambian con el tiempo, y quizá ella tenga razón.
Es mejor pretender que no nos conocemos....
>>Otro dia<<
Al otro día trabaje normal, había entendido que tenia que seguir con mi vida y que gracias a los errores del pasado estaba pagando ahora. Era un medico importante en el hospital así que trataba en no pensar en nada más.
Tenia una cirugía temprano en la mañana, los pasantes tenían la oportunidad de poder observar la cirugía para que después ellos hicieran las posteriores. Mientras me estaba preparando para la cirugía, entrando a los vestidores y poniéndome el uniforme correspondiente hacia escuchado a los pasantes hablar de Laura.
-Ella es una chica única, realmente es hermosa. Estoy pensando invitarla a salir, aunque se hace mucho del rogar.-
Los mire y simplemente ignore todo lo que decían, a pesar de que me molestaba no podría hacer nada, ella me había dejado en claro de que no querían que supieran los temas que éramos ex novios así que no hice nada y me fui al quirófano.
Mientras las enfermeras me estaban poniendo la piyama quirúrgica, los pasantes veían por la ventana como era una sala de quirófano. Una sala de quirófano es muy importante, tiene que estar 100% estéril. Tuve contacto visual con Laura, ella me miro por unos minutos, se veía muy bonita, era demasiado bonita como los otros chicos decían. Pero... no podía distraerme así que decidí ignorarla y seguir con lo mío.
Cuando comenzó con la cirugía decidió su mentor pasar a solo 3 personas al quirófano para que pudieran observar mejor. De esas tres personas había entrado ella y otras dos chicas. Al parecer eran amigas ya que constantemente estaban hablando.
Desde que soy médico odio que mientras estoy haciendo algo importante haya ruido, al parecer su mentor no les había dicho nada. Le dije a otro médico que por favor las sacara y que después iba hablar con todos.
Después de casi 2 horas en la cirugía, había acabado. Los pasantes estaban en la cafetería de la sala de quirófano. Su mentor estaba hablando con ellos y los interrumpí:
-Doctor...¿Cómo estuvo la cirugía?.- pregunto su mentor.
-Necesito hablar seriamente con las 3 estudiantes que entraron a la cirugía...- mire a todos
Las tres chicas se levantaron y fue ahí cuando mire a Laura.
-¿No saben las reglas del quirófano o son tontas? No sé si su mentor les comento que yo odio el ruido cuando estoy en algo importante y mas cuando se trata la vida de un paciente. Las tres estaban hablando todo el tiempo, no me podía concentrar y gracias a su mal comportamiento las tuve que sacar. Me imagino que las tres están aquí porque aman la medicina y les gustaría ayudar a las demás personas, pero con ese comportamiento mediocre no lo van a lograr. Tuve una mala impresión de ustedes tres. - mire a Laura, ella no podía ni mirarme a los ojos y tenia la cabeza baja.- Todo por eso... por su comportamiento, no van a entrar al quirófano toda la semana, y ademas me van a tener que exponer alguna tema.- sonreí.
Todos los demás me miraron y el mentor hablo.
-Le pido disculpas en nombre de las tres estudiantes, hablare con cada una de ellas. Pero estoy en contra de las exposiciones Doctor, disculpe que se lo diga pero los estudiantes tienen prohibido exponer ya que ellos solo vienen a las prácticas.- dijo el hombre
-Esta bien señor, entonces estas tres personas no entran a ninguna de las practicas de quirófano sí estoy yo. No quiero ver a ninguna de las tres en mi sala. ¿Esta claro?.-
Las tres asintieron.
-Ok, espero y esto no suceda con los chicos, espero no me decepcionen.- dije
Los demás movieron la cabeza con un no y se sentaron.
-Me voy, gracias por escucharme señor.- le dije al mentor y me di la vuelta.
-No debió tratarte así el Dr. Taehyung, se supone que te conoce Lau.- dijo una de las chicas.
Me gire y me dirigí a la chica que había hablado.
-Que te quede claro que yo a ella no la conozco, es una alumna nada mas que esta estudiando para ser ¨doctora¨ . ¿No es así señorita?-. mire a Laura. -¿Acaso nos conocemos? Comenteles a sus amigas que deje de relacionarme con usted, porque no tenemos ninguna relación.- mire a Laura.
-No... Nosotros no tenemos nada que ver, lo sabia confundido con otra persona.- dijo ella
-Espero y así sea desde ahora. Ahora un anuncio para los demás... La señorita Laura y yo no tenemos ninguna relación, por si tenían esa duda.- los mire y después me fui.
Si eso realmente quería Laura, le voy a dar gusto.
Laura:
Después de haber escuchado a Tae realmente lo veía convencido de todo lo que había dicho...
Así que después de eso seguí con mis actividades, estaba rondando por los pasillos de los Doctores cuando vi a Tae y a esa chica en el ascensor.
-¿Entonces nos vemos hoy en la noche? Estoy muy ansiosa por saber que me tienes preparado.- dijo la chica
-No es nada especial, así que no te emociones, solo serás mi acompañante en la fiesta de bienvenida de los estudiantes nada mas.- el le sonrío y siguieron caminando.
Se que había dicho que lo había olvidado por completo, pero por alguna razón me había dolido verlo con esa chica...
Realmente me había dolido.
Una disculpa por no poder haber actualizado. :) pero actualizare más ahora que tengo mucho más tiempo libre. He estado algo decaída últimamente, por eso es que no he escrito, pero ahora me siento mejor...
Las quiero
ESTÁS LEYENDO
~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?
RomanceDel odio al amor solo hay un paso **Kim Taehyung chico de último año de universidad, Casanova, popular que no es bueno en la escuela, le pide ayuda a Laura, una chica que es inteligente, que ayuda a Tae a pasar la materia de química. Los dos se odi...