No quería saber nada de Tae, estaba molesta con el. Yoongi me estaba esperando, me sentía culpable.... En cuento me vio se me acercó a mí y me pregunto.
-¿Estás bien? ¿No te hizo nada malo?
-Estoy bien Yoongi, no te preocupes por mí.- mis lagrimas comenzaron a salir.
-¿Porque lloras? No me gusta verte llorar, podemos hablar en otro lado si te parece.
-No quisiera hablar de esto ahorita, ¿podemos irnos?
-Si Lau, tranquila.- me dio un abrazo y nos fuimos.
Mientras el conducía, mi mente recordaba los labios de Tae, esos labios que me besaron con dulzura. Pero que a pesar de eso a él no le importo herir mis sentimientos.
-Iremos a tomar un café, tengo que decirte algo Lau...
-Esta bien Yoongi.
Llegamos al lugar, Yoongi me abrió la puerta del coche, le sonreí y nos bajamos.
Entramos y era un lugar agradable. Me gustaba mucho el café "Punta del Cielo".
-Siéntate en lo que traigo los cafés. Mientras esperaba comencé a pensar en todo lo que había pasado, todo por la culpa de Taehyung. Ahora tengo el compromiso de ayudarle, más bien. No es mi responsabilidad para empezar... Maldito, tendré que hablar con él mañana.
-Ya los traje, el tuyo lo pedí deslactosado, ¿está bien?
-Si Yoongi. Ahora sí dime de qué quieres hablar conmigo.
-Laura... Yo, sé que he sido tu amigo durante mucho tiempo, no quiero que lo que vaya a suceder repercute a nuestra amistad. Solo quiero que sepas mis sentimientos que siento por ti, creo que soy demasiado obvio, me gustas Laura, desde primer año. Pero no te lo iba a decir porque pensé que tú y yo somos, bueno de hecho no te gusto yo lo sé...
-Yoongi, yo no sabía lo que sientas por mí, no es que no me gustes, eres una persona genial que se merece lo mejor pero por ahora no quiero ninguna relación. Por ahora...
-¿Es por Taehyung verdad?
-No.. Claro que no Yoongi, porque piensas así.
-La forma en la que lo mirabas, cuando estábamos en la fiesta el no te quitaba la mirada de encima. Mira, si es por el no hay ningún problema, yo lo dejare por la paz, no quiero que tú te sientas presionada, solo quería que supieras lo que siento por ti...
Me quede callada, no sabía qué decir, porque me pasa todo hoy. Primero ayudar al chico más guapo y popular de la escuela, después me besa. Y luego mi mejor amigo está enamorado de mi. Era demasiadas noticias por hoy.
-No me gusta Tae, lo odio con todas mis ganas. Jamás me fijaría en el, es un idiota.
-Nunca digas eso, puede que sí te guste y te arrepientas.- me sonrió.
Ahora más que nunca me sentía mal miserable, Yoongi, mi mejor amigo del alma le gustó desde hace tiempo. Y yo no puedo corresponderle, no ahora.
-Te prometo que te daré una oportunidad, pero no ahora Yoongi. ¿Puedes esperar? Solo un poco.
-Laura, te he esperado tres años, claro que puedo esperar mas. Pero recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea, tienes en quien recargarte cuando estés mal. Si Tae te hace algo, me dices y lo mato.
-Esta bien Yoongi, te lo haré saber.- le dije
Platicamos un buen rato, eran las 10:30 pm, mi madre me iba a matar.
Yoongi me llevó a mi casa, aunque yo no quería porque ya era muy tarde para el, no me hizo caso.
-Nos vemos mañana Yoongi. Cuídate
-Adiós Lau, descansa, te quiero.
Le sonreí, Yoongi se subió al auto y arranco. Di la vuelta para la entrada de mi casa cuando veo a Taehyung, me impresione.
-¡¿Qué demonios haces aquí?!.- le pregunte
No podía tragar saliva, estaba en shock. Maldito Tae, porque vienes de la nada a mi casa. Para empezar...¿cómo supo en donde vivía?
-Viene a disculparme. Lo siento por lo de hace rato. El beso... Solo fue un impulso. En verdad espero y me perdones.
¡¿Acaso pido perdón?! Kim Taehyung... Sí que era una novedad.
-¿Solo viniste a decir eso? Está bien he perdono, pero no quiero que me lo haga de nuevo, porque si lo haces te mato ¿esta claro?
-Esta claro Laurita...- me miró con una sonrisa.
Cree que con sonreírme caería, está muy equivocado.
-Bueno, si me disculpas me iré a mi casa, mi madre esta esperándome. Por cierto mañana empezamos las clases así que prepárate.
El solo se quedó callado y después hablo.
-Buenas noches Laurita, descansa. Nos vemos mañana.- se acerca a mi lentamente, mi corazón vuelve a latir rápidamente. El me da un beso en la mejilla.
¿Y ahora que le sucede?
-¡Pero qué demonios haces idiota!
-Solo me estoy despidiendo. Nos vemos.- sube a su coche deportivo y se va.
No podía explicar lo que acababa de suceder. Entro a la casa y mamá no estaba. Me había salvando. Subo a lo cuarto y me ducho, después de unos minutos salgo de la bañera y me visto. Lista para poder cenar y dormir.
Escucho que mi madre llega.
-Hija ¿ya llegaste?.- me grita a lo lejos.
-Si madre, ahora bajo para la cena.
Bajo y mi madre estaba cocinando, mientras veo la televisión me llega un mensaje.
Era un número desconocido.. Me dio tanta curiosidad por saber quién era así que lo abrí.
¡Ash! Otra ves ese imbecil de Taehyung. ¿Cómo diablos consiguió mi número? Estaba loco...**Hola guapa, soy Tae, este es mi número. No me preguntes cómo lo conseguí porque no te lo diré. Linda noche**
Que se creía este tonto. Me dio risa cuando dijo que era su numero, ya sabía que era el. En el menaje lo decía.
Era tan tonto que no se daba cuenta.**Burro sé que eres tú. Linda noche, ¿eres un espía o que? Me asustas.**
Mi madre me había llamado para la cena... Suena otro mensaje.**Burra tu Laurita, te llamaré así. Quiero ser el único que te diga así ¿ok?. ¿Y qué haces?**
¿Laurita? Nadie me había llamado así , cree que tiene derecho sobre mis nombres. Nada más faltaba que me controlará.**Idiota, ni tú ni nadie me puede llamar así. Estoy comiendo, mi madre me está preparando unos molletes. ¿Y tú?**
Mi madre me servía mis molletes y mi jugo de naranja. No veía ninguna respuesta. La espera era eterna.
Revisaba mi teléfono y no había nada. Maldito, si no contestas rápido no envíes mensajes.
Subí a mi cuarto y no había señal de el..
Iba a dormir cuando suena mi teléfono. Era el...**Perdón por contestar apenas, estaba atendiendo asuntos, estoy en una conferencia. Te enviaré una foto. Me veo sensual... Bueno yo siempre..
Me pinte mi cabello...¿qué te parece?**
Que le sucede a este tipo. Le caigo mal y a mí también me pero ahora hablamos como si nos conoceríamos de toda la vida. Se veía bien en esa foto.
Dios ese cabello, ese maldito oso tenía más suerte que yo..**Te veías mejor con el rubio, aunque este nuevo look me gusta, te ves bien.. Me iré a dormir tonto. Descansa**
**¿En serio te gusta? Me alegro, quería que fueras la primera en verlo. Pero si te gusta más el rubio me lo cambio por ti. Descansa mi Laurita**
ESTÁS LEYENDO
~~Stigma~~ ¿Tenías que ser tu?
RomanceDel odio al amor solo hay un paso **Kim Taehyung chico de último año de universidad, Casanova, popular que no es bueno en la escuela, le pide ayuda a Laura, una chica que es inteligente, que ayuda a Tae a pasar la materia de química. Los dos se odi...